y en la geometría del cuadro. La combinación oro y negro esta chula, pero esas bielas+plato la matan.
Sí, lo decía por la inclinación de la horquilla. Parece que está doblada. El manillar yo también lo pondría menos inclinado hacia delante porque así queda bastante antiestético
Mañana veré lo de la horquilla si definitivamente esta doblada tocara buscar una...ya que no creo que sea muy conveniente ir así. En cuanto al manillar esta sin apretar y nose si dejarle este o el de carretera pero cortado, lo que en principio seria una transformación "económica" se esta disparando...y aun sin probar la bici espero merezca la pena, los platos son los que llevaba la bici y si me gusta como va la bici quitare el proyector del plato y con el plato grande lo haré de cubreplato....mas adelante veré.... Un saludo y gracias por las pegas se agradecen esto me pasa por no preguntar antes.
Efectivamente la horquilla esta doblada:cabezazo:cabezazo he probado la bici tal cual poniendole los straps y cambiando la inclinacion del manillar. Me he dado una vuelta y me parece muy dificil derrapar sino es con algo de tierra o similares....aparte deq llendo despacio se me levanta el culo intentando parar....:qmeparto:qmeparto pero es un poco adictivo el tema:fumao
Porcierto la he pesado y pesa 9,4 segun la bascula del baño....a mi me parece muy buen peso para los años que tiene...
Mejor pesate tú con la bici y después tu solo y haces la resta. Las básculas de baño no están diseñadas para pesos tan bajos y son muy imprecisas en ese rango
Ok lo haré así haber si miente mucho la báscula...de todas formas le falta el freno delantero Asiq habrá que sumar unos gramillos mas..
Voy a reflotar un poco el hilo que ha cambiado algo la cosa....en este tiempo Ahora lleva buje contrapedal sturmey archer de tres velocidades Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk