A mi la Rallon no me gusta... y me da que Orbea pronto le va a hacer un lavado de cara, porque hay mucha gente que se pilló la Occam con la Talas 140 en vez de esa.
Hola de nuevo a tod@s, primero que nada muchas gracias por vuestros consejos, pues mi mujer ya tiene bici.... :saltarin y está como una niña con zapatos nuevos :baile. Al final la elegida ha sido la Occam, hemos pedido la talla xs de chico y con el cambio del sillín para mujer. La bici viene montada con la Talas 140-110, ruedas tubeless de shimano y componentes normalitos rollo deore, con esto hay una buena base para ir mejorando. Os dejo un par de fotos con pedales provisionales, pues todavía no se ha comprado zapatillas paRa calas...... ¡¡¡¡¡¡ MAÑANA TOCA ESTRENO !!!!!!! :biker :globero
:aplauso4 :aplauso4 Guapa!. Veo que no le has puesto las Cobra... menos mal! Porque eran para matarse con ellas.
Muy guapa, yo tenia en la rueda delantera una Cobra, y fatal, pinche (por suerte me dejo llegar a casa) y ademas le ha salido un chichón. Neumático para la basura.
Que pequeñita se ve jjijijiji está bike es de las mias!!! muy guapa y buena elección !!! ahora a disfrutarla y a contar sensaciones!!!!!!!!!!!
Pfff... yo no las quiero ni regaladas, aunque supongo que para quien vaya por terreno seco y pista sin complicaciones pues le irán bien. Ahora, como ruedes por sendero, piedras y sobre todo en mojado, olvídate que son como caminar sobre hielo. Agarre lateral malo, malo. Las Cougar no es que sean una maravilla, se desgastan bastante rápido, pero por lo menos no te venden a la primera.
Buena elección... que voy a decir si tambien tengo una H10, jeje. En serio, a no ser que hagas enduro puro me parece más acertada que la Rallón, tienes bici para todo.
Voy a probar la kenda nevegal, la gente habla maravilla de ellas, dicen que lastra un poco, pero que agarra como una lapa
La Nevegal la llevaba en la rígida como delantera (atrás si es un lastre) y era una maravilla. En la H10 no la he puesto porque la tubeless es muy pesada en 2.10, se va casi a los 800grs.!!. Hay gente que ha tubelizado la normal, que es más ligera, y dicen que aguanta bien...
Soy la feliz propietaria de la bici, gracias a tod@s. Sólamente he hecho una ruta pero la cosa promete, menudo cambio. Sobre las cubiertas elegí las cougar porque parecían mejores que las cobra, cuando se gasten probaré otras opciones. ;-). Happy trails!!!!