No hay que ridiculizar, pero aunque el que la ha hecho haya tenido mucho o poco trabajo luego esta el gusto y la practicidad (no se si se dice asi). Y desde mi punto de vista es "feilla" y nada practica. :thumbdown:
ok, acepto tus disculpas. :razz: Es la diferencia entre escribir algo sin emoticonos y con emoticonos.
Esa bici es un engendro. Me he acordado que en otro foro (la pena es que el foro desapareció y no puedo recuperar la foto) un colega, que era carpintero metálico de profesión, contó que se hizo de joven una bicicleta de tres metros de altura y se paseaba con ella por su pueblo. Se subía con el ciclotrón apoyado en una pared, y para bajarse, frenaba y se dejaba caer hacia un lado hasta que tocaba con el pie en el suelo. Era un espectáculo :meparto
Pues no os riáis, le pones una pegatina de specialized y seguro que muchos la mirarían con otros ojos, incluso alguno hasta se la compraría para añadir a su colección. Saludos.
Estupendo, hagamos todos como si fuera aceptable un aborto de tal magnitud, claro. Así va todo cuando las cosas chapuceras las dejamos continuar sin decir las cosas claras. Una cosa es algo "distinto" y otra eso que claramente quien lo hiciera buscaba lo que está consiguiendo, risas. Para los que quieren saber el precio, son 60 en la web de segundamano. Claro, hay quien la comprara y todo, como es una bicicleta tan normal..