Bici BH Expert 7.8

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Kinjou, 25 Sep 2008.

1. DEIVIT33

DEIVIT33 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUITAHIB.como va ha pesar 13kg si pesa 10.6kg si me dijeras las vicis que vende el carrefur.es un vicicleton i esta muy vien de precios.

2. butahib

butahib NIZA 2007 FINISHER

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando quieres te la dejo pesar, muy a mi pesar, marcaba 11,0 en catálogo y me pesa 13 Kg, como lo oyes, y si lo oye alguien de BH mejo ke mejo.
    Cuidao la que pesa 13 es talla M (46 en CARBON FLUID) y es la 8.9, la que lleva materiales mas flojillos, que ahí me erré yo, pero oko con los de BH meter 11 Kg, vamos que la talla S debe pesar como mucho 0,6 menos que la mia.

3. jorge.

jorge. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    978

Hombre, es cierta una cosa, en peso la supera... porque esa Canyon pesa más:mrgreen:.

4. kajapi

kajapi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bh expert 7.8 deciros que es un autentico pepino de rally en cuanto a calidad precio.tiene un pero, para una buena maquina de rally necesita un manillar plano para poner unos buenos acoples y subir como un misil; la mala fama a bh le viene de hace 20 años cuando vendia bicis de calidad muy baja, pero el mercado no entendia y no demandaban mas , aparte de venderlas en hipermercados que quitan prestigio, pero hoy las cosas han cambiado y bastante , el personal ya va entendiendo y demanda bicis de mas calidad , y todas las marcas se han puesto las pilas, entre ellas bh, la gente le molan las americanas porque tienen mucha fama, fueron pioneros, specialiced, scott, trek, pero lo que se hace hoy en dia en españa no tiene nada que envidiar a ninguna, bh.mmr.massi-goka,orbea. son bicis de primerisimo nivel, lo que pasa que las revistan confunden al personal con mucha americanada, conste que yo tengo una specialicez de hade 10 años y es un cañon, pero si nos fijamos bien ay unas maquinas que por precio estan por encima de las demas, en el caso de esta bh haber cuantas encontrais con estos componentes y a este precio ¡ no hay que pagar la importaccion ! solo le hace competencia aparte de las nacionales ;canyon, y cube tambien weeler pero la conoce menos gente, son alemanas y les ha pasado lo mismo que ha bh tenian mala fama y ahi estan,la diferencia es que esta bh aparte de tener unos muy buenos componentes yo acabo de ver una tiene unos acabados de cine como las soldaduras pulidas que parecen de carbono y una pintura especial ¿ haber cuantas bicis por 1350 e. tienen estos componentes y estos acabados? se me olvidaba el aluminio es de ultima generacion un k6 airlight, y no un 7005 ni un 6060, como la mayoria; que conste que yo tampoco soy de bh pero voy a empezar a plantearmelo pues necesito cambiar de maquima por una buena de rally. un saludo.

5. damian rojas gomez

damian rojas gomez Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    la bicicleta es chulísima, y de hecho varios compañeros del CC Sonseca que salen conmigo se la han comprado. Lo que menos me gusta, y por experiencia te lo digo son los frenos fórmula Oro, yo los llevaba en la Expert Pro de 2006 y me han salido "rana", de hecho hace tres meses puse XT y van de maravilla. De todas formas, seguro que fue porque tuve mala suerte.
    RELACION CALIDAD-PRECIO ACOJONANTE.

6. J.Chamizo

J.Chamizo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Podiais pesar alguna y poner el peso real de la bici.???

7. SAKI1969

SAKI1969 TRANCEitor

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ni me lo pensaría.
    LLevo BH desde hace muchos años, primero una sierra nevada-Coronas y ahora llevo el cuadro sierra nevada 2004 y es increible, duro como el solo y bastante ligero.
    La mía lleva muchas mejoras, pero la verdad es que con ese precio los componentes que lleva esta están de muerte.
    Una bici para ir muy rápido y hacerle muchos Kms, muy racer.
    Yo estoy encantado con la mía.
    Eso sí de peso se han colado un poco, la mía pesa ahora 10,200 y me he gastado bastante en alijerarla. Estará más cerca de los 11,500 que de los 10.500 pero eso en el fondo es un litro de agua.
    Un saludo y disfrutala.

8. SAKI1969

SAKI1969 TRANCEitor

Me Gusta recibidos:
    0
    Rectifico, el peso de la mía ahora estará en 10,500 con las nuevas cubiertas que le he puesto.
    Y con respecto a los frenos que decía el compañero yo no he tenido ningún problema, van muy bien, hay que acostumbrarse al tacto ya que al principio te pueden resultar un poco bruscos, pero nada más.

9. berninson

berninson Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Tengo una duda que ya he preguntado antes por ahí y de momento nadie ha sabido contestarme. Si este cuadro es tan bueno y con un aluminio de tan última generación (cosa que no pongo en duda porque yo no entiendo) ¿como es posible que otras BH de gamas mucho inferiores monten el mismo cuadro? Como ejemplo está la 7.4 que ronda los 600 Euros
    A ver si alguien puede darme una explicación. Gracias

10. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    936
    Me parece preciosa.

11. albertovzq

albertovzq Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, me acaba de llegar la bh 7.8. y tal y como venia en el paquete, sin tener montada la tija ni sillin ni pedales, pesaba 10.2kg en talla 47. ya os pondré para la semana el peso de la bicicleta completa, aunque calculo cerca de unos 11kg.
    la probé hoy y os digo que si estais buscando una bici, la compreis de cabeza. ligerita, la suspension increible, y las ruedas ruedan muy bien. yo venia de una bh a-45 del año 98 creo, y hay una diferencia abismal en cuanto a cambio y suspension... y los piñones que trae... increibles. lo unico que veo de malo es que no tiene bloqueo en el manillar, pero bueno.
    ahora bien, tened cuidado con la talla, ya que yo antes tenia una talla de cuadro 47, y ésta, tambien la pedí en talla 47 y es más pequeña que la que tenia antes, y estoy pensando en vender ésta, o vender el cuadro y comprar otro de la talla 51, ya que yo mido 1.87cm. antes tenia pensado comprar la 7.9, que debe ser mejor. vosotros con cual os quedariais... la 7.8 o la 7.9?. un saludo

12. fernando deusa

fernando deusa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** alberto yo estoy desesperado con la 7.8 ya hace mas de un mes que la tengo pagada,acabo de llamar a bh y me han dicho que la fabricaban esta semana,pero ya hace un mes que van diciendome lo mismo,yo mido 1.77 y me e pedido la 43,pero ya te digo la bici me encanta pero ya no aguanto mas estoy pensando en pillarme otra si no me llega ya,que la disfrutes:-D

13. fernando deusa

fernando deusa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    por cierto te a venido con la tija en blanco,porque el chico que abrio el post me a dicho que le bino con una negra de carbono,ami me gustaria que viniese como en el catalogo en blanco,la veo mas guapa

14. famate

famate Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo voy a pillarme la 7.9 por 1700 euros, la he estado comprando con otras marcas y la verdad es que no he encontrado ninguna que venga tan completa.
    que opinais sobre esta opción.
    con respecto a la talla mido 1,86 y pienso pillar la de 51 cm (20 pulgadas).

15. albertovzq

albertovzq Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    perdon porque perdi el hilo. en cuanto a lo que decia Fernando deusa, es cierto que la 7.8 estubo agotada porque la fabricacion no dió abasto a la demanda. a mi me llego el viernes de la semana pasada, y a ti te tendria que llegar en breve. en cuanto a la talla, ten cuidado porque a mi me mandaron la talla 47 y me queda muy pequeña, y mido 1.87cm. para un 1.77 estas casi en una talla 47. (es algo que tienes que mirar bien)
    la tija es de color blanco fsa.

Última edición: 20 Nov 2008
  16. albertovzq

albertovzq Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    famate, la 7.9 estube a nada de cogerla en vez de la 7.8. es un bicicletón, y tu talla te puedo decir por mi esperiencia con la 7.8 que casi es una 51, ya que a mi me queda muy pequeña la 47, pero hay otros factores, ya que yo tengo unas piernas muy largas, e igual tu las tienes mas cortas. no vas a encontrar una bicicleta de estas caracteristicas al mismo precio. un saludo

17. famate

famate Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la 7.8 que yo vi el otro dia en la tienda traia la tija en negro

18. nenemon

nenemon Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Es un pepino de bici a buen precio y muy bonita
    Se nota que yo tengo una no? jejeje

19. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, la 7.9 está en territoriobike por unos 1.600 y pico.

20. albertovzq

albertovzq Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues a mi me vino en blanco la tija, y la que vi en festibike,igual. el peso total es de 10.95kg con pedales. un saludo

Compartir esta página