1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bici BH Galibier Talla 59.Manillar planoTriple

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por antoruiz7, 24 Sep 2008.

  1. antoruiz7

    antoruiz7 Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2008
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian
    Bici BH Galibier Talla 59 (XX en BH )

    --------------------------------------------------------------------------------

    Manillar plano.Es el modelo L54Triple plato.9v.Todo Shimano Ultegra.Bielas 175 mm.Cassette 12-25.Cadena nueva.Ruedas Mavic Cosmos centradas.
    Por catálogo de BH,se recomienda para más de 1,88 m.Yo mido 1,87 m.
    Es de Sept 2003.Alumino con horquilla carbono.Pedales Look Keo.Sillín Fizik Pavé.
    Michelin LithionMuy cuidada.Está en Zaragoza.Tiene sólo unos 4000 kms.
    Costaba nueva 1500 euros.
    Vendo por 600 euros.
    Merece la pena
     
  2. antoruiz7

    antoruiz7 Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2008
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian

    Adjuntos:

  3. antoruiz7

    antoruiz7 Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2008
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian
    La suelto por 530 EUROS.
     

Compartir esta página