1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bici BTT para chica de 1,59

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por DalaiLaia, 5 Jul 2015.

1. Migangel

Migangel Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Personalmente creo que ha elegido bien liv lust 3 esta muy bien equipada un montaje muy wapo, Disfrutala y no dudes es preguntar ante cualquier duda

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. DalaiLaia

DalaiLaia Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Y mea costado 1275eurosestaba de oferta en Biciescapa de Sabadell

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Mr Rabbit

Mr Rabbit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    486
    Que la disfrutes!
    PD. Una fotito para verla en su elemento se agradecería ... ;)

4. akmann2

akmann2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.986
    No foto = No bici ;-)

5. pacosueños

pacosueños Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Puedes poner foto de la patilla del cambio, para ver si va con un sólo tornillo o dos?
    Por otro lado el amortiguador, al no llevar bloqueo, notas que se balancee mucho al pedalear?
    Gracias y a disfrutarla

6. DalaiLaia

DalaiLaia Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Si vas sentada no notas que se balancea, de pie si. Lo de la patilla del cambio te refieres a eso si se puede bloquear para las bajadas que no salte cadena?? Si es eso si que lo lleva yo bloque el "cambio".

La foto a ver si se subirla.... (del mismo día que la compré por la tarde, fuimos a probarla y era solo por dar una vuelta y acabamos subiendo toda la montaña xD).

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. akmann2

akmann2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.986
    Guapísima bici, al final no me dio tiempo a recomendarte nada, pero creo que has acertado 100x100, las geometrías de chica aunque salga la bici un pelin más cara yo creo q compensa, y doble es mas cómoda y más segura, enhorabuena por ese pepino ;-)

8. Mr Rabbit

Mr Rabbit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    486
    Muy buena pinta, disfrutala!

9. YOBIKER MARIA JOSE

YOBIKER MARIA JOSE Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues a disfrutarla y darle guerra.

10. DalaiLaia

DalaiLaia Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Este fin de semana he estado por la montaña y no veas lo bien que va en las subidas pese a que me cuesta (por mi falta de fondo) y en las bajadas ni os cuento buff que disfrute por trialeras!

La ruta que hice fue subir de vallfogona de ripolles a Castell de Milany

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. coilbox

coilbox Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me viene genial este post, siento secuestrar tu post con mi pregunta. Estoy buscando bici para mi novia, mide 1.60 y estoy dudando entre la Lust 2 o la Intrigue 2.

La mayor diferencia es que la Lust tiene 100mm de recorrido, la Intrigue 140mm y tija telescópica.

Merece la pena estirarse un poco (200 euros de diferencia) por la Intrigue, o con la Lust que es algo más sencilla de usar va sobrada?

Gracias

12. DalaiLaia

DalaiLaia Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Lo de si ira sobrada. Tu sabras... Me explico: ella q bici lleva actualmente. Q tipo de uso le va a dar? Segun eso sabras si ya le basta con la lust o mejor la intrigue.

13. Migangel

Migangel Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    140 si es el recorrido de la horquilla creo que será más una bici de Enduro, para xc creo que lo normal está entre 100 y 120

14. Soriano85

Soriano85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.034
    Exacto. Para xc/maraton 100 en 29 y 120 en 27,5. Para trail/all mountain 140.

Este año trek ha sacado la superfly en modelo de chica. Mira la superfly 6 que esta muy bien

Compartir esta página