Bici Btt por 4000 -5000 €

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por puerto01, 11 Abr 2015.

1. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Cualquier bici de 2000€ le va a dar cumplido rendimiento.

Si quiere gastar más tiene pinta de ser por el "haiga", como comentan por ahí. Puestos a gastar que hable con Amaro o con algún otro que le monte una doble decente.

2. puerto01

puerto01 Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Parece ser que me atrae la intense spider 29 ... que os parece como bici en cuanto a cuadros, pedaleo etc... para subidas y bajadas..????
    gracias

3. TREK1900

TREK1900 Novato

Me Gusta recibidos:
    11
    Con ese presupuesto tienes un pepinazo cojas lo que cojas ¡¡
    Creo que el 90% de bikers no se acaban una bici de 2000 (rigida) o 3000 (doble) pero también creo que sí uno quiere y puede darse un capricho pues sólo se vive una vez , aunque te veo un poco verde en tema bicis como para invertir tanta pasta en un maquinan es tu decisión, yo te recomendaría trek,specialized,canon dale o scott pero muy mal lo has de hacer para errar ... A disfrutarla
    Yo gastaría unos 3000 € mucho más es sólo rebajas gramos y quizás puedas invertir en un buen equipamiento.
    Yo te recomiendo Trek acierto y garantía total SUERTE !!!

4. briandress

briandress Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    917
    Yo me compraba 30 momas y 30 culottes, ese sentimiento de estrenar bici y badana nueva cada día debe ser apasionante

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. NaranjitoMetal

NaranjitoMetal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    909
    Specialized Expert Carbon. Con el descuento se te queda máximo en 5000. Un **** misil.

6. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    Buena bici, mas tirando a enduro que lo que reflejabas en tu peticion...

Por cierto, los que dicen que no se gaste tanto... ****... cada uno se gasta la pasta en lo que quiere, y si puede por que no disfrutarlo asi??

P.d. ni de coña va igual una bici de 2000 euros que una d 5000...

7. emeritoaugusto

Me Gusta recibidos:
    2.055
    jallll, la cuestión es ¿cuánto compensa la diferencia de precio?

8. LeoKato

LeoKato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    168
    Yo tengo claro que con ese presupuesto me montaría una bici a mi gusto, desde luego ciñéndome a él, porque de lo contrario seguro que me pasaría bastante, jajaja!, en esto de las bicis siempre te puedes gastar más si quieres o tienes la pasta. Yo me he montado ya unas cuantas gastándome bastante más de esa cantidad (sumándolas todas, claro), pero en ninguna me he gastado mucho más de 3.000 euros. Además de tener el dinero, necesito "justificarme" el sobreprecio de determinados componentes, por ejemplo, no consigo "justificarme" la compra de un XTR comparándolo con un XT, y cosas de ese estilo. Creo que tengo un límite de gamas por encima y por debajo de las cuales no es fácil que me salga a la hora de montar algo "a mi gusto".

En el caso que nos ocupa, si me gustasen las 29" (que no me gustan), quisiera una doble (por supuesto de carbono), con unos componentes decentes (pero mejorables), de una marca que me enamora y que conozco (tengo una Blur de carbono que es una pasada), que se ajusta bastante al tipo de rutas que el que abre el hilo dice que hace (aunque con esta bici se puede hacer casi cualquier cosa), y la pasta suficiente para comprarla, casi seguro me decantaría por esta:

http://www.santacruzbicycles.com/es/es/tallboy

Puedes ajustar un poco tu presupuesto, e incluso puedes gastarte más si quieres, jajaja! (la Tallboy CC debe ser una pasada).

Un saludo.

9. Terria

Terria Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo con ese presupuesto compraria sin dudarlo algo doble con glamour, el sr.jalll sugiere turner y yo estoy de acuerdo, aunque sin olvidar rocky mountain, santa cruz e intense.solo una recomendacion, no malgaste su presupuesto en un plasticorro sin identidad, saludos.

10. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174

lo mismo que de un compacto de calidad a un mercedes clase s.... se nota, por supuesto, es necesario, no, YYYY?

nuestras bicis son un juguete de adulto, y la mayor diferencia con los juguetes de niños es el precio, y lo mejor lo que la disfrutas.... si te gastas 700 euos y no te hace feliz es carisima, si te cuesta 5000 pero la disfrutas es un chollo, simpre que tu economia lo permita, dejemoslo claro

para mi son mi unico vicio actualmente, ya que no fumo ni bebo ni voy con señoritas que fumen al menos dejarme que disfrute algo que me hace feliz leñe... jeje

• Me Gusta Me Gusta x 5
  11. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.284
    Que grandes verdades jalll.

12. mpermar

mpermar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Como muchos aquí, yo te recomendaría gastarte hasta 2000€ que te compras un maquinón y después ya pensar en mejorar.

Lo digo, no por el dinero, sino que el hecho de tener ese presupuesto pero no tener nada claro da a entender que no estás muy metido todavía en el mundo de las bicis. Igual ni siquiera 29 es lo que te esperas o te contenta y acabas malvendiendo tu bici nueva para cambiar de medida. Que vamos, si tienes dinero de sobra no será un problema, que a fin de cuentas hay que impulsar la economía! Pero si es como pienso, vas a acabar comprándote un pepino sin saber aún lo que te gusta e igual corres el peligro de no disfrutarlo. Desde luego no lo disfrutarás como cuando llevas años ya de experiencia y pasas a comprarte la bici de tus sueños. Esa sensación .... es la leche!

13. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    Afici9narte con un pepino es mucho mas facil que con un hierro...

14. mariocv7

mariocv7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    944
    Por 2.000-3.000 ya hay bicicletas dobles que son muy pepino y te van a dar el mismo servicio que una de 5.000 para lo que comentas.

Eso sí ten en cuenta que por mucho que te gastes vas a tener que pedalear lo mismo, se te va a cansar igual el culo encima del sillín, etc... la mayor diferencia es que la bicicleta será un poco más ligera. Y que si estropeas algo será más caro de cambiar todo si quieres mantener la misma gama. Las bicicletas dobles tienen su mantenimiento que hay que hacer cada X tiempo, sólo lo comento.
    Bueno la otra ventaja es postureo y vacilar a los colegas de pepino de bicicleta, pero eso ya va más según el ego y el presupuesto de cada uno, o de como quiera gastarse su dinero, yo no lo veo mal la verdad, si hay pasta pa forrar pues perfecto jeje.

15. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    Otra opcion interesante podria ser la ibis ripley, doble de 29er, si la montas con 120 queda una bici para marathon muy maja, y podrias ponerle horquilla de 140 y seria algo mas endurero, una bici con clase sin duda y muy diferente...

Si prefieres el aluminio hecho en usa tienes la turner sultan, yo tengo una hace tres años y medio y estoy encantado con ella, ha llevado montajes de todo tipo, mas ligeros y mas brutos y siempre he quedado encantado..

16. RubenLargo

RubenLargo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Yo opino lo mismo que la mayoria de la gente me pillaria una 27,5 doble más rollo allmontain y enduro y luego una rigida de carbono en 29 y si compras las 2 en una misma tienda te van a hacer muy buen descuento y te pondran alfombra roja jajaja..
    espero noticias de tu futura bici o bicis jajaja
    un saludo.

17. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    Yo el tiempo que compaguine 26 y 29 se me hizo dificil cada vez que me subia a una bici tenia que reprogamarme... frena diferente... paso por baches diferentes, giran diferentes....

18. RubenLargo

RubenLargo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Pero el cambio de 27,5 a 29 es ridiculo... si no pues 2 de 29 y punto jajaja..

19. puerto01

puerto01 Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    GRacias a todos por vuestros comentarios..
    esta semana estoy fuera pero la semana siguiente meto mano al tema y empiezo a decidirme.... realmente prefiero gastarme este dinero e ir un poco mejor porque no es que me sobre para tirar pero la verdad es que me apetece gastarlo ( con cabeza )...
    Os iré diciendo que decisiones tomo...

Saludos

20. emeritoaugusto

Me Gusta recibidos:
    2.055
    A ver, pintatelo como quieras pero no digas que gastar tanta pasta en una bici es gastar con cabeza. Convencete que te lo mereces y te das un capricho, punto.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página