A la venta ésta BH en perfectas condiciones de uso,muy poquitos kms,sobre unos 5000 reales,sin caídas ni nada serio que atender,va fina finísima,peso real sobre los 9k,en talla SM,yo mido 1,74 y me va perfecta,montada con : _BH cuadro aluminio 7005 _Horquilla carbono _105 en cambio y desviador y manetas y pedales _frenos crank brothers SC3 "zapatas nuevas"no son los de la foto _bielas fsa aluminio _manillar carbono ITM _potenica ritchey _tija cannondale carbono _sillin prologo choice _ruedas shimano o easton sl50 Precio con las shimano 550e envio incluido Posibilidad de valorarla con las easton sl50
La cinta del manillar,botelleros,zapatas de freno,todo a estrenar,el resto en muy buen estado,ha rodado muy poco,y por un dominguero en ésto de la carretera.
La bici es un cohete,puedo deciros que tengo otra,una CR1,y poco tiene que envidiar,mps respondidos!!
Seguimos con la BH,va como un cohete,finísima,y con un peso muy bueno,para ser de aluminio,realmente bueno!!
mejor si se recoje en mano y así veis su estado,que es muy bueno,ok,de todos modos se envia,sin ningun problema.
Sigue libre,tambien cambiaría por unas ruedas de perfil 50 o más,en pista de frenado aluminio,y de cubierta,por si alguien aparece...gracias!!