1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bici carretera chica. Recomendaciones por favor...

Tema en 'Compra-Venta Material Femenino' iniciado por voi a saco, 27 Nov 2012.

  1. voi a saco

    voi a saco Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    barcelona
    Buenas ,

    estoy intentando que mi chica se aficione a la carretera, y ya hemos empezado a buscar
    bici, pero ando un poco perdido. Voy mirando de segunda mano y nuevas.

    A ver si me podéis ayudar, buscamos :
    - bici hasta 600 euros A ese precio se que solo podríamos llegar a un shimano sora o tiagra, pero si viene con algo mejor como un 105 podemos subir hasta los 900 euros, más no nos queremos gastar.

    -que sea discreta, nada de colores cantones, a poder ser negra o toda blanca

    -mide 1,60m, que talla le iría bien??

    Un saludo y muchas gracias
     
  2. blink_barker

    blink_barker Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    tienes un mp
     
  3. CHALVEZS

    CHALVEZS Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Zona Centro
  4. afly12

    afly12 Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2010
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    cadrete
    hola yo compre en mhw.de una scott speedster contessa 2012 en 950 euros toda en 105 excepto frenos...esta bici el precio mas barato que me dieron en españa fue de 1250 euros y despues de preguntar mucho ya que scott españa no la trae.
    xxs de scott ( 47 cms tubo sillin y 495 de tubo horizontal) es una xs en cualquier otra marca, para 1,57 cms y 73 de entrepierna perfecta.......pienso que hasta 1,60-62 es la talla.
    saludos
     
  5. curve4ever

    curve4ever sin mas

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    11
  6. arlan

    arlan Miembro activo

    Registrado:
    16 Feb 2011
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    53
    Hola
    Si buscas en internet casi tienda por tienda.... Yo he encontrado para mi mujer una lexa slx de 2012 por 899 euros a estrenar, ademas nos han puesto unos pedales look , porta bidon y bidon a coste 0.
    La hemos encontrado en tomas domingo en barna
    Saludos
     

Compartir esta página