1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bici carretera con grupo Campagnolo

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por m3406vy, 28 Feb 2018.

1. m3406vy

m3406vy Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Buenos días

Estoy pensando en jubilar mi vieja bici y como siempre he sido usuario del grupo Campagnolo he estado buscando una bici que llevara este grupo de serie.
    Sólo he podido encontrar una en Bicis Pasaje, a un precio increíble..........pero la talla era 60 y me venía grande.

Sabéis donde se puede encontrar algo montado en Campagnolo de serie?

Gracias.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.856
    yo creo que no es necesario que se monte de serie,si le propones a una tienda que quieres dicha bici pero con un grupo campagnolo no tienen por que tener problemas en quitarle 1 y ponerle el otro.

tambien no estaria de mas ya qe compras una bici cambiar de grupo,hoy en dia los grupos soon otro mudo a lo de antes y te adaptas enseguida a si pruebas otras cosas, como shimano o sram,el sram es mas parecido al campagnolo.

3. m3406vy

m3406vy Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Ya propuse esa idea en una tienda y no veas como subía de precio, prácticamente les tenía que pagar los dos grupos, yo alucinaba con ellos!!!

4. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.856
    ostras eso no es normal pues,pregunta en otro sitio.

5. mr aguilera

mr aguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Ninguno es parecido a campagnolo... más que nada que el cambiar con el pulgar, aún hay gente que prefiere eso...(Yo no, lo encuentro incomodo y más el clack clack que hace...)

Sobre el hilo, montar campagnolo sale muy caro...bicicletas que lo lleven de serie hay Pinarello, Cipollini y marcas Italianas...Orbea, Trek, Cannondale, Focus, etc...casi todas con Shimano porque calidad/precio es más fácil de vender...

6. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.856
    eso si me refiero al funcionamiento el que mas se parece en cuanto a rapidez y cambio "sonoro y algo brusco" es sram

7. Alexglobero

Alexglobero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    715
    Strava:
    Canyon te da la posibilidad de Campy, MMR hasta hace poco también, ahora no sé.

8. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.681
    En comparación un grupo Shimano y Campagnolo, sale bastante más de pasta Campagnolo aunque sea el equiavalente al Ultegra.
    Canyon tiene las Ultimate CF SLX con Recrod y Super record

9. m3406vy

m3406vy Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Ya sé que Campagnolo es más caro, pero lo he llevado de siempre y quiero seguir con él, creo que si tuviera que cambiar me iría antes a Sram que a Shimano. Me he hecho a ese cambio y lo veo super cómodo.
    En un par de tiendas, me han dicho directamente que no hacen ese tipo de cambios, quitar un grupo Shimano y poner un Campagnolo, aquí en Madrid, y no son precisamente de las pequeñas, son conocidas.

He mirado en la web de Canyon y las Ultimate CF SLX vienen con Sram y Shimano, no he visto ninguna con Campagnolo, me podéis pasar algún enlace donde lo hayais visto? En MMR tampoco veo la opción de Campagnolo.

Stevens tiene un configurador para montar la bici a tu gusto, pero ya ha retirado el grupo Campagnolo y lo ha sustituído por Sram :(

Última edición: 7 Mar 2018
  10. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.681
  11. m3406vy

m3406vy Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Gracias, voy a mirar la más barata..........que menudo precio :)
    Voy a preguntar a ver si me pueden dar otro desarrollo, quiero un plato compact y atrás un cassette de 29 piñones tal y como llevo actualmente.

12. m3406vy

m3406vy Miembro

Me Gusta recibidos:
    24

Compartir esta página