bici carretera de chica de segunda mano

Tema en 'Carretera' iniciado por manikme, 12 Abr 2010.

1. manikme

manikme Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicas,

Estoy buscando una bici de sengunda mano para empezar con el ciclismo de carretera, no si si alguien sabe de alguna que este bien para empezar. Mi presupuesto es de 600€ como maximo.

He mirado en el foro de ciclismo de carretera, pero la gran mayoria me quedan grandes, ya que necesitaria una talla 50 o mejor dicho una que el tubo horizontal haga 50cm porque hay tallas S que me quedan grandes por el tuvo horizontal. Además, en el foro tampoco he visto anunciada ninguna con cuadro de chica.

A ver si tengo suerte y me ayudais a encontrar alguna.
    Muchas gracias

2. erjuanky

erjuanky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo tengo una bicicleta look de carbono, ya tiene algunos años, pero para empezar es ideal, la talla es una talla S, el precio es de 250 euros. Si quieres ver fotos manadame un MP con tu correo electronico.

3. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145

Hola te paso el teléfono de mi hermano Enrique 629642087, aparte de tener tienda y bicis especificas para chicas también es director y patrocinador de un equipo de féminas, por ello es provable que te pueda aconsejar u obtener algúna buena opción. No se si la Mendiz te gustará pero quizás para probar unos meses y después estirarte un poco más en el presupuesto te podría interesar, por lo que cuesta poco se puede perder.....además ya lleva mandos en las manetas y lam mayoría de componentes no son malos, bien ajustadíta y repasada a rodar como la seda. Suerte

Un saludo.

www.ciclosbenavent

http://ciclosbenavent.com/shopping/...&category_id=2&option=com_virtuemart&Itemid=2

http://ciclosbenavent.com/shopping/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=9

Última edición: 18 Abr 2010
  4. ALDER_MED

ALDER_MED Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo tengo una merida talla XS,yo creo que te iria bien, la estoy anunciando en el foro, estoy en Madrid.
    en un momento te envio el link.

5. fatimabl

fatimabl Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  6. Mimosa

Mimosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,yo tengo una trek de chica en la talla 43,con ruedas de 700 si te interesa mandame un correo.

7. kibalore

kibalore Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Has encontrado algo ya o sigues buscando?
    Tengo una Colnago Mix 50 cm de horizontal con algo de slooping, Campy Chorus 10V. 600€ + gastos de envío. Si te puede interesar, mándame un privado.

Compartir esta página