BICI CARRETERA sh105, 3platos, 9 coronas

Discussion in 'Carretera' started by Daniel Esteban, Feb 16, 2009.

1. Daniel Esteban

Daniel Esteban Miembro

Vendo bici carretra talla 54, marca Alan (Italia), horquilla de carbono, grupo shimano 105 completo, triple plato (para subir cualquier puerto, ideal QH), pedales automaticos (y calas). Las ruedas estan sin estrenar, me quede las que llevaba y le monte estas hace un par de meses, aun tienen garantia, la cadena y la cinta del manillar tambien son nuevas. Cuenta km montado en rueda trasera por si haces rodillo que tambien te marque.
    Esta montada con una potencia de 80mm pero regalo tambien una de 120mm de la marca ritchey en aluminio practicamente nueva ( para que te optimices las posicion de la bici a tu gusto).
    La bici tiene 6 años, pero no quiero que esto os lleve a engaño, esta perfecta no tiene mas de 4500 km ya que yo solo hacia montaña practicamente hasta el año pasado que prepare la qh. No tiene ni un rasguño, esta perfecta y va como la seda, el grupo 105 es de gama media pero va mejor o por lo menos igual que los de gama alta, es de lo mas fino.
    Lo mejor seria que la vierais, adjunto fotos, pero si alguien es de zaragoza o cerca y quiere verla, pues sin compromiso.
    Precio 400 euros, mi tlf 679495385 y mi mail danielestebanmartin@hotmail.com

Attached Files:

2. rafacarrera

rafacarrera Miembro

Hola Daniel,yo mido 1,77cm como lo ves?,¿el precio es negociable? ya me diras,un saludo.

3. rafacarrera

rafacarrera Miembro

Soy de Zaragoza...

Share This Page