¿125 gr el XTR? Jooooerrrrr, pues te voy a decir que yo llevo un Lx abrazadera alta de 128gr, ahí es nada y va de lujo. Bueno al meter tornilleria de titanio estoy por los 124,6gr asi que menos que el XTR. Pa flipar, yo lo tengo claro, mientras encuentre Lx del año la polca nuevo (2000 o por ahí, el de color gris) me pillo Lx que valen poco. Por cierto, no se si lo he dicho :meparto pero el montaje es que cada vez tiene mas similitudes al ver las fotos veo que llevas platos TA. A mi la mia se ha quedado en 9,880 pero voy a eliminar las camaras Fly con liquido (145gr cada una) y van a venirse unas eclipse de 57 gr cada una (y dicen que cuesta pincharlas) asi que .... 9,7kg :saltarin y con foto cuando las tenga Uno se anima y ... no se si haremos alguna modificación mas, porque el montaje es solido. No flexa nada la bici y se ve resistente.
majdh resistente... te iba a explicar yho lo lo que es unmontaje resistente.... menos de 13 kgs nada... que no me siento agusto y acabo vendiendo la bici.,... jaja
Si siempre se ha dicho que todos tenemos un doble en alguna parte del mundo...no me digas que tú también eres alto, rubio y bien parecido???:cuñao. Saludos.
Hola a todos; ésto es lo que me he encontrado al sacar la rueda para una limpieza rutinaria. Se trata de una palanca de cierre Control Tech que ha servido en el frente durante más de 4 años, pero parece ser que la última vez desayuné demasiado y se han abierto las fibras o qué se yo. Disfrutad de las fotos. Por cierto, que cada uno saque sus conclusiones, pero yo no pongo más cierres de carbono porque de abrir y cerrar se acaba debilitando. Saludos.
menudo juguete ligerito que te has montado jajaja esos cierres... que mal rollo ¿no? preferiria unos de titanio a unos de carbono... el metal me inspira mas confianza jejeje
Valen 40 euris (en Ebay seguro que menos) y son del estilo a los Token, MSC,...hay a patadas. Saludos.
Son los soportes del cuadro para los V's en titanio (en la horquilla ya los tenía al ser la WC). Saludos.
Y de donde los sacaste y por cuanto??Si se puede saber... Yo tbien soy de los irredustibles con Vs jeje
Gracias . A ver si un dia te presento mi bici,que desde que me pasé por el post de believe allí por los comienzos...