¿Quien sabe donde?[/quote] buenas a todos los de este apartado de foro y perdonar por entrar,queria darte la enorabuena a ti por la marcha que hicistes"te cargastes a todos mis compis que estan un poco jodidos"y perdona que cuando te escapastes conmigo no pase al relevo¿entre otras cosas no podia pasar y llebava 2 escapados, y luego lo page,, hacia 15años que no hacia una marcha y no me acordaba lo duro que es, bueno hasta otra no les apretes mucho a mis compis,,,lala:aplauso2:aplauso2:aplauso2
El amigo Buitre dejandose de rueda a un Tribu, con 2 *******! Y recojiendo el trofeo de tercer clasificado.
buenas a todos los de este apartado de foro y perdonar por entrar,queria darte la enorabuena a ti por la marcha que hicistes"te cargastes a todos mis compis que estan un poco jodidos"y perdona que cuando te escapastes conmigo no pase al relevo¿entre otras cosas no podia pasar y llebava 2 escapados, y luego lo page,, hacia 15años que no hacia una marcha y no me acordaba lo duro que es, bueno hasta otra no les apretes mucho a mis compis,,,lala:aplauso2:aplauso2:aplauso2[/QUOTE] Tengo que agradecerte que tu fuiste el que tomaste la iniciativa de saltar y yo arree detras y al final la cosa salio bien. Posiblemente si no hubiera salido nadie yo me hubiera quedado a la espera. Dale recuerdos a tu compañero Montañes que es el que mas rato estubo rodando conmigo.No se si entra en el foro pero un compañero de torrent que corre en masters 40 me ha hablado muy bien de el de lo buena persona que es y batallador. Espero verte pronto.
Pues me tuviero que ver gordo los de la organizacion.Porque en la bolsa blanca que me diero me regalaron una caja de barritas para adelgazamiento.
¿por que el buitre me dió a mi las barritas?, ¿tendre el culo gordo? :culo :culo ......... :meparto :meparto salu2 electronicos
LATIGUILLO!Más me reí yo haciéndolo,Aunque me tiré un buen rato.Espero que nadie se ofenda con los comentarios ó montajes.
http://3wncfq.bay.livefilestore.com/y1pWQcxvKRJLfHAIc_rgMPtOXt5vKu95byYkcPAVLe6VOVoB9Bxr-vzduHJHvJMZxlTnwZDtyvFz8eJ0CGWUkM_aQ/20.jpghttp://3wncfq.bay.livefilestore.com/y1p8hV1DWbim5KYsGTPbfmEDc9gYXSsQe13NIVN-e8rAOWySrx23weQh1uRzcGPyGLrkotghmbmfvE2qm3Acs0Psg/25.jpg