Hombre buitre estas por aquí... tengo ya casi listo el del sabado subiendo el primero de dos aguas.Dentro de un rato sale del horno...
Estoy en estos momentos trabajando duro.Vamos durisimo c3c3c3 El sabado preparate que te voy ha dar calor con las nuevas ruedas que me comprado.
Pon algun video mas que me entretenga que llevo una torta encima y me quedan todavia dos horitas de estar aporeando el teclado.
***** qué putada!El video dura 12'34min y ahora me dicen que el tiempo maximo es de 10 min.Te puedo decir que está todo el dia subiendo,desde las 11:30,y ahora me dicen esto!esperaré un poco más a ver si me lo admiten y se no tendré que recortarlo un poco...
Pero que me estas contando. Por cierto he quedado mañana a las 7.30 con el latigo para salir en bici por si te quieres venir
No puedo,aparte de que uno trabaja,estaré velando por que se suba bien el video.Quiero que la peña vea como te quedas subiendo dos aguas....ja,ja,ja
Sí,claro que lo puedo cortar.Pero luego le costará otras 6 horas en subirse...me voy a ir a la campus party a ver si me lo hacen rapidito...que me han dicho que por allí se navega un poco más rapido.Bueno mañana lo tendréis...
pon el video yaaaaa.... estoy esperandolo desde el sabado quiero ver al buitre ja,ja,:alloreto:alloreto:alloreto
Ese manuuuuuuu!Estas como una moto!hasta dentro de unas 6 horas no estará colgado.No depende de mi,depende del youtube éste... En cuanto me levante mañana lo meto....