!! que en la plallita he, tu si que sabes.pero te tienes que colocar mejor para sacar mas de cerca las fotitos que queremos ver maaaasssss.:saltador
Eso va a ser mas dificil porque las tengo que hacer de "strangis". Primero por la dona y segundo por que no sea muy descarado... Es muy peligroso esto de llevarse la camara a la playa... A ver si mañana edito el segundo de favareta. Saludos compañeros!
AQUI SE LE CAYÓ EL BIDON A EDDIE. NOS QUEDAMOS TRES GREGARIOS A ESPERARLO. MENOS MAL QUE LOS DEMAS NOS ESPERARON PARA PODER ENLAZAR...¡EN LLOMBAI!!
yeeee amigacho esos son videos guapos ahora falta el de la bajada,ese estara guapo tambien ADEW :fumao:fumao
BAJADA DEL PORTILLO Y SUBIDA DEL RIO JUANES. PODÉIS HACER COMENTARIOS,VOTAR LOS VIDEOS Ó LO QUE QUERÁIS QUE TENÉIS ESTO MAS PARAO...¡ABUELAS! [YOUTUBE]9bOm9Az9FU8[/YOUTUBE]
hola amigachos,los videos guapos,por cierto el de la sombra era MANU.ha david creo haber entendido subiendo el rio juanes al de ca,, ca,,¿que es lo que era?..ja,ja,me he reido mucho,y la musica de los 80 esta guapa me trae viejos recuerdos.:meparto:mepartobueno nos vemos el sabado.:aplauso4
Se está subiendo el último de esa salida.sobre la 01:00 de hoy lo colgaré. Si queréis verlo,ya sabéis,a trasnochar ó a madrugar,que mañana os atacaré...