Yeee peña,yo a ese de las gafas rosas no lo conozco,y si me lo encuentro de noche por la calle me cambio de acera fijo... David,hay van un par de fotos del nacimiento del Pitarque...que fria estaba la condena,,
Heeeeeeeeee carlos como estas espero que de cine, pq es como te veo. A ese de las gafas, hay que quitarselas como sea ,es que es para matarlo, me he quedao muerto cuando lo he visto de frente. Un saludo electronicos, de un buñolero.
Yeee Rumbero como estas amic,por lo que he visto sin montura vaya putada haber si se arregla todo,te dejaria mi Bianchi pero la ******* tambien se ha rajado,ya tengo mi edad pero el caballito era mas bien un pony y se dejo montar jajajaja.. Coto suerte en la Matahombres,que seguro que te sales,haber si nos vemos pronto que os debo una ronda bien fria,,,, Hay va otra fotico
El unico pinar que tenia mi pueblo"Castelfrio" arrasado en unas horas...que tristeza y que silencio... Despues de una buena ruta que mejor que una paella de la "mami" Pitarque`duhez,,,, La otra cara de Castelfrio un poco mas verde...