Hola a todos los componentes de la peña "LOS ELECTRONICOS",que sois mas conocidos que el baul de la Piquer,bienbenidos al foro. Nos vemos en la carretera............ja,ja,ja.
Yeeeee....buitre, que pasa que no escribis nada los electronicos, estareis saliendo todos los dias jodio. Si has leido algo del C.C Betera, habras visto, que ya tengo mi bautismo de sangre, nada grave, chapa y pintura en el codo y nudillos, la putada es que es la mano de las pajas...jajaja....:meparto:meparto:meparto salu2 y Km a todos los electronicos
Que quieres que te diga Luis. Ahora que estoy de vacaciones es cuando menos salgo en bici y no sera por falta de ganas.Estoy de pintura hasta los hue.....Haber si acabo hoy de pintar las habitaciones y me hago animo y salgo mañana.!!! que digo mañana !!!!! Si mañana me toca pasar le vitificadora al suelo.Haber el jueves.!! el jueves que digo !!! si me toca pintar la puerta del garaje.Pues el viernes seguro que me sale algo......:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche
yo como no tengo garaje no tengoese problema:mrgreen::mrgreen: por cierto, se nota que os gusta ir a almorzar a macastre, tendrán algo que ver las camareras? jejejeje:mrgreen::mrgreen:
Manolo si cabemos todos en tu fragoneta,podiamos quedar a las 6:45 en la rotonda de Villa Carmen cargamos las burras y a las 7:15 estamos en la salida de Godelleta con los demas. Eso si ,tienes que tener en cuenta que el Buitre tiene prisa en volver y no podemos tomar unas birras en Utiel,pero si en Torrent. Como lo veis.
Por mi no hay ningun problema a las 6.45 en la rotonda.Aunque yo creo que en quedar a las 7 sabra en 15 mnutos estamos de sobra en la gasolinera de la N-3. Eso si yo a las 14.30 quiero estar en casa.A la 13.30 hay que salir como sea de Utiel para casa. Yo se veo que se hace tarde en las paradas me doy la vuelta y para el coche. No quiero condicionaros ha vosotros si quereis me voy solo con el coche.