bien,bien,nuestro amigo buitre ya nos ha hecho la preinscripcion a QH. aver si se anima otro grupo para ir. o aver si se anima el roche. la2la2la2la2la2
jeeee que pasa que vais en grupo de 5 o cuantos e corima escartin o escartooooooooooo hasta luego nos vemos el sabado:machineg::machineg::machineg::machineg::saltarin:laserkill
hola escartin,te compro las ruedas ja,ja, ya veremos si este año con el sorteo nos cojen a todos sea en grupo o en solitario haber si hay suerte y vamos todos yo por si acaso me apuntare a todas ja,ja
hola torpedo,esque dicen que en grupo hay mas posibilidades,ya veremos si no nos quedamos todos en casa sin ir a la QH. da igual iremos a la rebe.ja,ja hoy no e ido al poligono tengo la bici en el hospital.
Soy Oscar de la Peña Ciclista de Torrent y he estado echando un vistazo al foro y he "flipado" con las cantidad de reportajes fotográficos y vídeos que publicais. Enhorabuena. Saludos para todos.
hola oscar,encantado de saludarte,aqui nuestro amigo davictruck que esta hecho en profesional de la camara,de hecho creo que lo quieren fichar en TVE. para el prosimo tour de francia ja,ja, pues nada cuando quieras ver nuestras batallitas de los sabados ya sabes y si te animas ya sabes.si conoces (creo que se llama alfredo) y va en tu peña es un chico joven, le das saludos mios ADEW. la2la2la2la2