saludos a todos: Para los torrentinos: Zorionak eta Urte Berri On - Felices fiestas y prospero Año nuevo. Y sobre todo mucho cuidado ahi fuera... Un abrazo Salud y buena ruta Agur
El bombi os desea felices fiestas y todo eso,por cierto os mando una foto que nos hemos hecho esta mañana Jorge y yo comiendonos unas naranjitas,lluvia? no! un poquito solo.
Buenos dias peña y felices fiestas. Me voy a dar una vueltecilla haber si me despejo que llevo una caraja,,, [ame]http://www.youtube.com/watch?v=vCrmnWXkXyE&feature=fvw[/ame]
Que musicon que nos regala Super Charly!!!!! feliz navidad a los conocidos ( Carlos y vicente) y como no, a los desconocidos (el resto de electronicos). Un saludo desde el norte de castellon.......
Rochet,dime seriamente lo que te tomas,te veo muy mal tio...que lo tuyo no son las motos olvidate del tio Valentino..
Bueno,pues yo que quieres que te diga....que he estado averiado y llevo 15 dias sin tocar la flaca ni la gorda.A ver si me voy poniendo un poco al dia que estoy con la caraja...¿cómo vais tanto? Ah! y felíces fiestas a todos!