YE BUITRE TE VEO UN POCO FLOJO, TIENES QUE ENTRENAR MAS. NO SOLO ES LA IDA... QUEDA LA VUELTA.... SI NO PREGUNTASELO AL FROY. JEJEJE :baile:baile Ver el archivo adjunto 1757658
Ford Mustang como el que estaba en Venta Gaeta ; 500 caballicos. Mira que dejar tirado al Bombi,yo no tengo culpa que iva en la escapada buena paquetes... [video=youtube;6a5p4KxvujQ]http://www.youtube.com/watch?v=6a5p4KxvujQ[/video]
:angry :angry :angry como agarre a los de canal 9..... pero no decian que iva a llover hoy... los muy capullos,te fias de ellos y luego no cae ni una gota...:angry:angry:angry en fin los que hayais podido salir os podeis apuntar una mas. :bye
jajajajajaja, suele pasar, se te queda una cara de tonto...... la verdad es que hoy la han metido pero bien
hola talmacsi. seguro que mañana te preparas para salir y cuando sales a la calle se pone a llover,en fin esperaremos con un poco de paciencia que la primavera ya esta mas cerca.un saludo.:bye ¡¡¡¡ seguro que el buitre ha salido !!!!
jejeje, mañana no creo que me pase por que descanso, de lunes a sábado suficiente.....Tengo que ir con mis alumnos de tenis a jugar una liguilla. La semana que viene más. PD: está tan fuerte el buitre como lo estuvo el año pasao? telita con el bicho
esta que se sale..ya pasa de buitre a el aguila de torrent..jajaja. a la peña nos tiene ya pasaos de vuelta,no podemos con el..