Llançaor,casi que no te voy a vender la Trek ,estoy viendo la foto y es una pasada,ademas tu no le vas a sacar todo el partido que se merece esa maquina. No te enfades que es broma,que el miercoles estoy en tus "manos" y no quiero que me aprietes demasiado para el Sabado tengo que estar a punto haber si podemos con el Buitre,que el ****** se esta quedando fino,fino
xe que bé ,esteu guapos de l'******,latigo la scott se veu molt bonica enhorabona i salutcions a tots els electronics............
Hola, parece ser que hoy nos hemos cruzado aproximadamente a la altura de Venta Cabrera. Iba con mi padre hacia Dos Aguas y vosotros ya habríais vuelto. Habeis salido temprano, no? Un saludo!
Nosotros con el "fresquito" 7.30,tu no has madrugado mucho que digamos,estuvistes de farra ayer noche u que.....
Que pasa Rumbero,tome buena nota de lo que hablamos la ultima quedada,no llego a tu altura pero hay que motivarse moviendo el material Olvida tus penas comiendo panceta.. P.D escuchalos Rumbero que son la caña:::::: COMANDO CUCARACHA :::::
Noooooo, salimos de casa a las 9 pero vamos que era día de pasear al solecito. Hoy ha sido ya más intenso. A ver si nos cruzamos por la carretera y os saludo! Ciao.
Hey Carlos, ya me gustaria a mi andar lo que tu. Por cierto esta muy chula la Scott, a ver si la veo pronto. un saludo Pd. Estas guapos los Cucarachas.....
hola y un saludo a todos de un gregario de los electronicos aqui pongo unas fotos de la ultima salida que hicimos a chelva incluido el remedio para los escaladores como el gran LATIGO NEGRO,EL BUITRE,EL OPEL,EL FREIRE,y algun infiltrado mas.(no hay fotos de la subida pues el camara se lo penso dos veces y se quedo abajo,¨yo tambien je,je¨.)total 172KM, 5h40m,tiempo de ORO.
Que guapos hemos salido.:meaman:meaman:meaman Aunque tengo que decir que solo fueron 5 los valientes que se atrevieron con el remedio antes de almorzar.Para abrir boca. :chinchin:vino:chinchin
ja,ja,ya me veras con las melenas cuando salgan,las contraindicaciones del dopaje me dan resultado ja,ja