Tambien hubieron copas,pero no para los primeros,ni para el que mas se lo curro,como casi siempre el gran "Buitre"....
bueno fuera de bromas,el sabado creo que vamos a la frontera,yo va a ser la primera vez que lo voy a subir espero que no sea tan duro como lo dicen.
Duerme tranquilo Hommer,con la paella que llevas en la bici subes la frontera,bajas x Segart y vuelves a subir la frontera sin "despeinarte",,,, Por cierto el sabado me toca guarderia,la dona trabaja.
Que bien os he visto esta mañana, jajajaj. Nos hemos cruzado por torres-torres o estivella, no recuerdo. Viceeeeeeeeeeent!! Saludos a todos. Ese látigo!.
hufffff,como he sufrido en la frontera,se me a hecho eterno,ya se me ve la carita que traia,incluso a mi pesar e tenido que echar pie a tierra por que creia que no se terminaba nunca,(para ser la primera vez que lo subia ya e tenido bastante).pero volvere,vaya que si volvere,la frontera no podra conmigo,ja,ja,
hombre que solo a sido un poco lo que e subido a pie, que no a sido tanto,yo creo que me a faltado desarrollo ja,ja
39x28 ........................... si no me equivoco.Para un repechito de nada. Mañana ya tengo un periodico marca reservado en mi kiosco.Seguro que sales en la portada.
ya te vale buitre,yo ya sabia que esto iba a traer correa,,,,y si es un 39-28,reservame un ejemplar para mi del periodico
Vaya emboscada les has preparao a tus colegas Buitre,yo como era mi primera vez y el colega con el que he salio no anda mucho,hemos preferido bajarla,cansa bastante menos,cuándo os he visto las caras eran un poema,ahora eso si el ****** del Buitre subía silbando. Buitre nos vemos el domingo en la KDDA. SALUDOS
***** Luis pués no nos hemos visto de milagro,porque yo me los he cruzao bajando la frontera y hemos ido de Estivella a Torres-Torres y de ahí al Oronet,hemos estado todos hoy en un pañuelo. Nos vemos en la KDDA. SALUDOS
Hola campeones!!! Por lo que contáis hoy hemos estado todos por la zona!!! Buitre y los electrónicos, nos hemos cruzado esta mañana cerca de Soneja y os he saludado, nosotros íbamos camino al Oronet y vosotros al Pico por lo que he leído. Saludos también a Rehues. Nos vemos en la kdd
Llevamos algunos meses sin acudir por la zona de la caderona.Para empezar no esta mal. Saludos a los foro que en algun momento de la vuelta me he cruzado con ellos. Rehues,Timelamaquina,Miguil. Nos vemos si no pasa nada el domingo.