yee,como ha ido la vuelta largaaaa,con lo bien que hemos almorzado,jajaja,y seguro que lo habeis quemado todo,jaja,un saludo.
Saludos a todos los electronicos Hoy he tenido el gusto de compartir almuerzo con algunos de vosotros, y espero que no tarde en repetirse :aplauso2 :aplauso2 bonitas fotos la de millares buitre las de abajo te han salido un poco borrosas y movidas :baile :baile ..... jejeje
Suelta al perro ya ****,,,,,o es perra Me parto contigo sobre todo cuando vas muñeco, Manolo hoy se ha salido chapoo x el ha subido todos los puertos sin desgastar las zapatillas:cuñao:cuñao El Buitre en su linea,ha hecho un final de Oronet para enmarcar:alloreto:alloreto:alloreto ese era mi careto a su rueda... Nos vemos amics.
hola amigachos,hoy he disfrutado mucho del ambiente y de la bici,y en los puertos a mi ritmo tambien.al amigacho luyrayvi haber si nos volvemos a ver pronto,un saludo :globero
Rex es perrrito porque me gusta el rollo. Ten cuidado con mi muñeco porque cuando se convierte en diabolico flipas. Bueno chicos estas pasquas pal poble si alguno quiere acercarse pa la tierra del chorra ya sabeis. Si vais a lo del viernes hecharos barritas, pero de las buenas no como las lAtigo que pareceb alpiste de pajaro Cuidaros todos. Hay que apuntarse a la marcha de Requena. Me parece que reparten muñecos
***** corima, las equipaciones esas negras y rojas, no se de donde habran salido, deben estar de oferta en "decarton" hoy me he cruzado con cuatro ..... Por cierto, la septima foto, ideal para el avatar saludos campeones
vaya que si luyrayvi,hay alguna que otra por hay, la verdad esque estan guapas,en el abatar me he puesto una que me hizo toniortiz subiendo el oronet. bueno amigacho a ver si nos vemos pronto dandole a los pedales :globero
ye buitre,habeis salido muchos esta mañana, yo me he sababao esta mañana y he salido a las 12H hasta el primer puerto de 2aguas y pa casa
buitre si me sigues mandando videos de esos bailes tan flikis,me vas a hacer pensar mal :alloreto:meparto:meparto:meparto
hola bici club electronicos soy juan de casas ibañez haber si os animais y el 28 de junio venis a nuestra marcha os gustara un saludo compañeros
Pero bien sobao que ta has quedao,nos hemos cruzado sobre las 12:30 tu aun estabas calentando y yo ya tenia en las piernas 140 km.He dado la vuelta La Portera solito como un campeon. P.D: Al que madruga, Dios lo arruga!!!! () Al que madruga, encuentra todo cerrado. ) Al que madruga le hace frio ( . ) Al que madruga, por huevon se caga de sueño.