Bici completa goka greenwich carbono

Tema en 'Carretera' iniciado por mcm, 21 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mcm

mcm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso.... que estoy abierto a una ronda de ofertas, ha llegado hoy a casa, y no tengo intencion de quedarmela, ha sido parte de un cambio, y en principio, si alguna oferta me convence, pues se la lleva....., sino hay ofertas, me quedare con componentes, y ya tiraremos de precio el resto

Componentes.... los que podeis ver en la foto, cuadro y horquilla carbono, ruedas krysum de las primeritas, cambio trasero durace, bielas stronligt pulsion carbono, pedales rsx time, manillar wcs , tija carbono, sillin specialized (estos dos no son los de la foto), mandos y frenos 105.

Muy buen estado.... y por lo que puedo apreciar, poco uso.

En principio como dije antes, no pongo precio, abierto a ofertas, todos sabemos lo que vale una bici y unos componentes, y tambien cuando es de segunda mano, asi que..... espero ofertas, aunque creas que sea baja, no dudes en hacerla, como dije antes quiero quitarla, eso si, no regalarla.... jejeje....

Estas pensando en una flaca nueva?.... ligerita.... creo que andara en torno a 7, o 7,5..... mas que nada por componentes y por peso a ojo, no la he pesado.... y como no, si eres de cerca de bilbao.... a toda prueba!!!..

Alguna oferta????, alguien se anima???... para lo que querais, aqui estamos....

Las fotos las he sacado corriendo,.... pero en cuanto tenga unas neuvas, que le hagan justicia a la bici, las cuelgo, de momento estas paara abrir boca....

Un saludo.

Adjuntos:

2. mr.irdk

mr.irdk estratega member

Me Gusta recibidos:
    0
    tiene buena pinta, suerte con la venta!

3. mcm

mcm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Puedo asegurar que tiene buena pinta.... jejejje....

Y en cuanto a la talla, se me olvido, debe de ser una L, en esto de tallas con slopping uno se pierde.

4. Tonie

Tonie Zanguango con regomello

Me Gusta recibidos:
    0
    No entiendo nada, cuanto pides? que talla es? te valen 100 eurillos?

5. mcm

mcm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuadro vendido....

queda cassete sram 970 , 12-26, 9 velocidades, cambio trasero durace 7800 de 10 velocidades, manetas de cambio y freno y puentes de freno 105 9 velocidades, tija carbono 27,2, sillin specialized, potencia intox ..... y si la oferta es interesante me plantearia vender las bielas stronlight pulsion con eje FSA platiniun pro, 740 gr, y las ruedas mavis krisium neggras de las primeritas, pero en perfecto estado.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página