Ya lo he comentado antes, es muy útil. no como bici convencional, que no lo es, por ejemplo para llevar niños en la sillita, cuando te paras no tienes puedes dejarla de pies sin peligro para el niño, tambien para hacer largo recorrido con alforjas, el mismo tema te paras y se queda de pies, además seguro que en carretera y en camino es bastante estable y la puede conducir cualquiera sin ninguna habilidad, ni que decir para las personas con minusvalías como han comentado otros foreros, claro para bajar trialeras va a ser que no.
Para los torpes como yo con los automaticos viene bien asi no me caigo en parado :meparto :meparto :meparto
Depende de la persona. Mi novia tiene una discapacidad motora del 70% y te aseguro que es lo que mejor le viene para pedalear. De hecho hemos probado bicicletas y triciclos de varios tipos (uno como el Monty pero de Conor) y es en los "recumbent" con los que mejor se maneja. Y lo bueno es que se mueve bien por asfalto y caminos no demasiado abruptos (pega en el suelo rápido) con una velocidad y agilidad que hace que no tenga que ir esperándola como con los otros apaños.
a que te refieres con recumbent ??? tenemos algo en comun nosotros tenemos otro triciclo pero es mu torpe lo cierto es que es un poco tosco y ay que estar un poco fuerte para llevarlo en condiciones cosa que para un discapacitado es dificil con una geometria un tanto incomoda para pedalear cuasta arriva aver que me encuentro este viernes cuando me acerque al lugar donde tienen estos artijugios
Bien pensado es cierto que, al ir recostado, ese tipo de triciclos puede se mejor para ciertos tipos de discapacidad. Supongo que con unos pedales automáticos no se irá mal.
nosotros estos no los miramos ya que eran muy caros y no molavan , luego no se como seran pero vamos que esto es como todo si no te gustan......
nada al final no me a dado tiempo de ir a usmear el invento este , de paso subo el hilo para ver si conseguimos mas informacion y asi lo vea mas gente que le pueda interesar para algun familiar o amigo con algun tipo de problema
Pues puede ser muy practico para ciertas discapacidades, llevar una silla, o mismo el camino de Santiago con alforjas
ya lo digo nosotros lo estamos barajando , me iva a comprar un amortiguador nuevo pero me voy a guardar la tela para uno de estos que no todo va a ser para mi....... y seguro que lo van a disfrutar mas que yo mi amortiguador a ver si lo probamos y como se maneje bien con el nos hacemos con uno para ponerlo en mi antigua orbea lanza que ademas es de su talla asique disparate o engendro no deja de ser una opcion mas y en un mercado como el de la bicis para discapacitados no sobran opciones precisamente asique bienvenido sea , me preocupa el tema de que parece que para tomar curvas te deja inclinarte algo osea que da la sensacion que ay que tener cierto equilibrio y es justo nuestro problema que no ay equilibrio........ seria cojonudo que se quedase tieso que gire pero no se incline en las curvas lo unico que de ese modo seria imposible tomar curvas a mucha velocidad...... en fin que hasta no probarlo no se como funciona
bien ya lo hemos probado , en principio nos sirbe lo unico es que ay que andarse con mucho ojo lo bueno es que se podria guardar en casa , es mas manejable y no coge las inercias quel triciclo pero claro es mas inestable tendremos que devatirlo........