Bici con daños de chain.....

Tema en 'General' iniciado por Kurro, 1 Feb 2011.

1. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    30£ son 35€, sin ninguna comisión puesto que es un cheque regalo que te tienes que gastar alli y los precios de Chain están en libras y no es moco de pavo.
    Más dinero no te van a dar porque ellos ya han hecho su cálculo y si pides más te dirán que devuelvas la bici y te mandan otra, con lo que vas a estar más de 15 días sin bici.
    Todo lo más mira a ver si hay alguna pieza (cassette, pedales...etc) que cueste un poco más (no pases de 35£ que te piden la bicic) y pídeles eso como compensación que cuesta menos soltar género que pasta (tengo tienda y sé de qué hablo).
    Y si quieres haz una reclamación paralela a UPS que a lo mejor cae otro pico...
    Y hay que ser prácticos: como ese rallón tienes dos o tres la primera semana de usarla

2. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    +1

3. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
  4. Kurro

Kurro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    ...pues se supone q la traian esta tarde, y sin llamar por tlfno, como el timbre a veces falla, se la han dejado al vecino....
    también en el tendero esta me costaba 930€...que no es poca diferencia....

5. tropper

tropper Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si la han recogido y el mensajero no ha puesto en su parte que la caja tenia un desperfecto no vas a poder reclamar a la mensajeria. En cuanto al seguro es chain quien ha de reclamar a la compañia de mensajeria, puesto qu es ella quien contrata el seguro. Yo personalmente si solo es lo que se ve le pediria a chain algo de material, como bien dice Tunedu. Ten encuenta que sobre los precios ellos tinen su margen asi que les puedes apretar para sacar algo mas. Seguramente aceptaran.

6. Piratastur

Piratastur Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo te aconsejo lo mismo que Tunedu, 35-36 eurillos ya da para alguna pijada en CRC, y por otro lado reclama a UPS, que igual le puedes meter por ahí otra. Facil que la primera caida que tengas, o cuando se te caiga al abrir al portal, o cuando la metas en el coche, ya le hagas rayones parecidos o peores, y si la devuelves es un lio que nunca se sabe cuanto se puede "complicar"

7. HARRELSON

HARRELSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo te aconsejo , que la devuelvas tu pagas por una cosa nueva y en perfecto estado . Haber si luego tienes algún y tienes que gestionar la garantía y por los rayonazos esos no te entra en garantía y que digan que eso has sido tu . Que cualquier pijada les vale para tirar para atrás una garantía . Yo te aconsejo que la devuelvas y te den una nueva .

Un saludo .

8. mariusx

mariusx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues qué quieres que te diga, con toda la ilusión que le pones a la compra de una bici nueva, que te venga rayada es inaceptable. Y menos que te ofrezcan 35-40 euros. Que se la lleven y te den otra, que por 15 días tampoco pasa nada. Además ese es el golpe que se ve, nadie te dice que tenga algún daño que no hayas visto. Yo voto por la tolerancia 0 con los artículos dañados, que luego amargarte la vida cuando tienes que tirar de garantía se les da muy pero que muy bien. Un saludo!

9. HARRELSON

HARRELSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

Pues yo te aconsejo , que la devuelvas tu pagas por una cosa nueva y en perfecto estado . Haber si luego tienes algún problema y tienes que gestionar la garantía y por los rayonazos esos no te entra en garantía y que digan que eso has sido tu . Que cualquier pijada les vale para tirar para atrás una garantía . Yo te aconsejo que la devuelvas y te den una nueva . Y por cierto deberían de hacerse cargo de los portes los de la chain .

Un saludo

10. Kurro

Kurro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Hombre, en la nota del mensajero no ha puesto nada, pero en el seguimiento web de ups queda claro que hubo un golpe:
    "Manises, Spain 01/02/2011 4:45 Escaneo de salida
    01/02/2011 4:28 Paquete dañado en tránsito. / Entrega reprogramada.
    01/02/2011 1:25 Escaneo de llegada
    Barcelona, Spain 31/01/2011 21:30 Escaneo de salida"

11. HARRELSON

HARRELSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ahí lo tienes mas fácil imposible . Anda ponte en contacto con otra vez con chain , y exigeles una bicicleta sin ningún rasguño.

12. ayafco

ayafco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    A mi la rebaja que te ofrece me parece insuficiente, cuando me compré mi bicicleta antes de sacarla de la tienda quise que me cambiaran los frenos por unos avid elixir 5, al recogerla me percaté que tenían un pequeño desconchón del tamaño de una lenteja (luego lo disimulé con un pintauñas), y la rebaja que me hizo mi tendero fueron 30 euros.
    Saludos

13. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Si se raja alguna soldadura o algo parecido no te la tiran para atras por una raya. Una cosa es uso indebido y otra mal uso.

14. oscar_fr150

oscar_fr150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    es una faena, pero como te dicen por ahi coge la pasta... en 4 salidas ya tendras algun arañazo mas...

15. Sam_95

Sam_95 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    que te den otra nueva, jajaja

16. Kurro

Kurro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    bueno, viendo q tardaran un mes en traerme la bici de nuevo, voy a coger el cheque, que al final son 50 pounds.....

17. Interaptor

Interaptor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.741
    Parece correcta la indemnización. Al cambio son 58.66 euros.

Con ellos te compras una pijadita y listos, todos contentos.

Compartir esta página