si los aros y las botellas fueran rositas... xddd oie la pagina es fiable io tb pedi , pero eso si paga con tarjeta q por transferencia es mas caro creo y lo de 25 euros de gasto de envio... si pillas mas royos compensa muchisimo
pos yo ya he pedido esa bike, el cuadro seguro q va bien, si no, pos lo cambio q por ese precio... a parte, action sports me parece una de las mejores tiendas on line, buenos precios y buena atención, seria y fiable, ya me he dejao una de pasta en esa tienda... y un par de amigos también, y siempre llega todo bien. ni q me pagasen pa hacerles propaganda eh... pero esq es pa q goceis y q los q no nos sobra la pasta podamos disfrutar del mtb
Si la verdad que la tienda es fiable i al tema de lo de i si viene roto pos lo envias de vuelta i que te lo canvien!
aquí está la q yo pedí, todo de **** madre, ha llegao todo bien como siempre, y la gometría (q era lo q me daba miedo por no haberla probado) una pasada. única pega, en la página sale con los piazo pedales nope, y resulta q me ha llegao con unos bbb pero bueno, no merece la pena decir na le he puesto los gusset inca q tenía en la six
**** no me jodas esa bici creo que por el precio que tiene debe de ser una de las mejores del mercado sino la mejor. para street debe de ir de miedo