Pues por avatares de la vida biker ire con la tunincam asi que... tambien grabare a Victor pidiendo birras:-D
La bicicritica ha sido correcta y se ha pasado bien. Pero la facción outsider reinvindicativa por un carril bici integral (Todo Madrid es carril bici)ha sido mejor. Veremos a Buzzi colarse en el Metro, a Victor pegandosé un pellejazo, la nueva composicion del fluido de horquillas, la huida del segurata y muchos mas.... Será mañana. Ahora me voy a dormir.
Totapillao tu ayer estabas en la bicicrítica ¿no? Es que había uno con un casco naranja que se te daba un aire.
si si abrimos un post esto no tiene nada que ver con la bicicritica ,, .. acabamos de inagurar la primera ruta nocturna por la ciudad XD
Yo doy fe de todo lo que hicieron.... Lo pasé genial con la pandilla urban extrem del foromtb.Por cierto, espero no tener que que plantearme hacer freestyle para poder estar a vuestra altura en las siguientes convocatorias, que no me quiero morir tan joven, jolin!! Como siempre, la noche de Bici Crítica nunca defrauda, muchas risas y buen rollo.la2 Hasta la próxima.
Vale niña... Tódo se andará todo se andará. Oye muchas gracias por acogerme, ¡¡¡eres un solete!!! Al final tu también serás una killer. Yo por mi parte para la siguiente me llevo automáticos... Lo que no sabeis que a Buzzi también se le subió Jumulu en la bici.
jode que bien os lo pasasteis. Pero, ¿no acabasteis en Seko?, pq veo que alternasteis al finalizar en otro sitio, no llegaba la marcha alli?
Que no Vale, tu ayuda aun sin frestyle de ese es crucial en caso de choque para que una femina suavice el temita :risa ¡El comando freestyler te necesita!... o es Ben Styler? :rolf
El Seco pasó a la historia al ser demolido recientemente. Incluso hubo una cabalgata-fiesta para trasladar los bártulos hasta el nuevo local en la calle Arregui y Aruej -muy cerca del anterior- Pero aún no está acondicionado, falta levantar tabiques y otras cosillas. En breve se retomará la costumbre de acabar allí la marcha Bici Crítica todos los meses. http://bicicritica.ourproject.org/web/node/31