Venga que voy latano Me llevo el mapa de la CDC por si se tercia un cursillito de Orientacion en la opcional:vino Ya veras como queda el mapa to lleno de pota y/o yogur:dragon Vaya! Si vienen las bicicriticas-novatas de Hele y Noe. Espero que no se piken que hay seres indefensos de por medio :biker :-D
Yo También voy... 1.- Víctor955i 2.- Hele 3.- Totapillao 4.- Buzzi 5.- Ryder Al Gadaffi 6- Alexpin 7- Konair que mejor sitio para estrenar el disco de 200 ¿¿no?? 8- Browers 9- Belén
A ver chavalitos/as que voyyyyyyy!!!!!!, he cambiado mis clases de salsa a mañana al nivel avanzado, jejjejeje....hoy va a ver lleno del CH en la Bici Crítica, que guay!!!!!!
os veo en Cibeles en el lado de correos... si no nos vemos pegarme un toque q no tengo los telefonos....
:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2 He roto la llanta a los 5 metros de salir, que cabreo!!!!:machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg: Otra vez será. Un placer conocer a Tunin y volver a ver a mtb-er ( que sin ir vestido de romano no lo conocía :mrgreen
Como todos los fines de mes, ya empieza la cuenta atras de la bici-critica... 1.- Browers 2.- 3.- 4.-
Si tengo la rígida voy... paso de ir con la 6.6 a pistear como en la nocturna de la semana pasada :mrgreen:, eso sí, seguiré sin luces jaja salu2
Pos a ver si me acerco a una de una puñetera vez... Pero lo del Pachá a las 4 como que no. :???: Bueeeeno, si insistís...:saltarin
Jueves, 28 de Junio de 2.007 Edificio de Correos en Cibeles Hora: 20:00 Lista: 1.- Browers 2.- Garro 9.2 ???? 3.- Mars ?????? 4.- Alexpin 5.- Despistao 6.- Víctor955i 7.- 8.- 9.- Visto lo visto, se preveé noche Killer!!!!
dos mas... Lista: 1.- Browers 2.- Garro 9.2 ???? 3.- Mars ?????? 4.- Alexpin 5.- Despistao 6.- Víctor955i 7.- Ryderin de los bosques (esta apuntado en CH ) 8.- konair 9.-
Pero, qué dices??? Si a la bici crítica hay que ir con doble de enduro y protecciones!! Globero!!:flipa