BICI-CRITICA Último Jueves de cada Mes

Tema en 'Madrid' iniciado por victor955i, 24 Dic 2006.

1. victor955i

victor955i Air Columbus

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno pues por cuestiones de logistica no podré estar en CIbeles, pero dejarme los móviles encendidos que luego me incorporo a media ruta.... allí nos vemos!!!!!

2. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    yo tambien me caigo de la lista,por razones de fuerza mayor (bono-bici)estare por alli peor a pata...

3. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Hace un rato he hablado con Ryderman no se a que hora saldré de currar, pero vamos q a las 20:00 no llego ni de palo ;) así q no se si iré... si voy aviso (ryderman no me seas cebrón y no te lo "olvides" en el curro :mrgreen:) jejeje.

salu2

4. konair

konair Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    alex... llamame a mi que yo si lo llevo jejeje

5. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Ryderman se queda sin!! vaya crack otra vez el teléfono en el trabajo..... me lo voy a tomar como algo personal :mrgreen:

Al final salí tarde de trabajar, así q me hice "kakita" y unos del trabajo pasaron a buscarme por casa y fuimos al hipódromo ¿? tuvo su gracia... perdí 10€ apostando Si en vez de 9 caballos hubieran sido 11 con mi apuesta habría sacado unos 50€ :S

6. konair

konair Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    que no... que telefono si llevaba,

pero apagado sin bateria:meparto :meparto

7. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    Jo...

Konair Despi quiero las afotos de ayer!!

8. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    tío haztelo mirar :cunaoo

9. Ryderman

Me Gusta recibidos:
    28
    Jajajajaj
    Na macho soy el antimovil... Es irremediable en mí.

10. konair

konair Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    mira... una florecillas urbanas jeje

11. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    de quien son esos frutos:

en el verde (sin madurar) Rydercicleta
    en el amarillo algún despitao que la dejó por alli

el próximo jueves de bici crítica no os van a dejar entrar

12. ceci-lio

ceci-lio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    todos sabèis de mi afición ...
    la bici !
    no, la canciòn en bici
    en la última masa crìtica de alicante jose enrique llevaba una pancarta de màs de 2m de larga arrastrada con su bicicleta y que ponìa:
    viva la bici!
    a mì se me ocurrió cantar la canciòn de viva la gente cambiando alguna estrofa
    sobre todo el estribillo:

¡Viva la bici!,
    la hay donde quiera que vas (TURURURURU)
    viva la bici, es lo que nos gusta más
    con más gente a favor de bicis
    en cada pueblo o nación
    habría menos gente difícil,
    y más gente con corazón.
    habría menos gente difícil,
    y más gente con corazón.
    esa idea la ha desarrollado josè enrique y ha hecho un video karaoke publicado en
    http://aenb.lynksee.com/blog/2007/07/13/alicante-en-bici-en-la-cresta-de-la-ola/

Página web personal: http://joseenrique.tk
    Blog por un mundo mejor: http://ummep.lynksee.com
    video karaoke
    http://www.youtube.com/watch?v=nO2bGKxaFE4
    blog de ceci
    http://ceciliobenito.blogspot.com

saludos ceci

13. Ryderman

Me Gusta recibidos:
    28
    Genial Cecilio ;)

14. dragon rapide

dragon rapide Alimaña

Me Gusta recibidos:
    6
    hoy toca?? hoy por fin me apunto a una de estas..:p

15. victor955i

victor955i Air Columbus

Me Gusta recibidos:
    5
    Hoy tienes BICI.CRitica masiva!!! recuerda a las 20:00 horas estará la gente pero hasta las 20:30 no se comenzará a rular.... ciao y pasadlo bien!!!

16. ceci-lio

ceci-lio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    son las 17h 25m y salgo escopetado para encontrarme con los pocos que vamos a hacer la ruta del jueves del club luis valtueña
    manu web, dos paquetes, josè luis con la nueva specialized intermedia anodizada que tambièn llevò al otro entrenamiento el martes y sergio, kike y carlos aùn con venda.
    Comento lo de la nueva bici ( cannondale rush 5)y que igual la llevo el sàbado, manu dice que lleva la càmara..
    manu tambièn me comenta que el mundo es un pañuelo , que se hizo el domingo las zetas y la nava en la pedriza ,40km en 3h y 30m y cuando bajaba el collado de los pastores, se encontrò a raquel con un chico que estaban subiendo.. como para tenerlo en secreto...!
    manu no se encuentra bien del estòmago, puede ser que un arroz con bogavante tenga la culpa...
    hacemos el tour de las puertas del rey a la de majadahonda, sendero de bajada "a tuta màcchina"
    yo voy el ùltimo y seguimos a puerta del rey con visita al acceso a la plaza de la estaciòn ,para ir hacia el anillo ciclista , manu dice que soy el sr. de los anillos, enseguida los paquetes se quejan de que hacemos demasiado asfalto y les digo que vayan por el lateral.
    LLegamos a la carretera de la coruña y a la m30 y media vuelta , giramos otra vez en casa de campo a la derecha, vamos
    paralelos a la valla del camino de castilla y pasmos el puente del ferrocarril, allì manu dice que no está bien
    y en lugar de subir por la valla despuès de la primera cuesta, giramos a izquierda y por cortafuegos llegamos a la carretera asfaltada y allì josè luis me indica que hay una fuente que ademàs està muy fresca.
    Tambièn hay 2 todo terrenos de los forestales y cuando llega manu golpea un poyo de hormigòn de protecciòn y lo derriba..
    cachondeo general !!...ahora seràs manu destroyer,,!
    repostamos, avituallamos y a travès de bosque de pinos frondoso y fresco con 35 para 34 grados en termòmetro de josè luis,
    aunque parecen menos, por sendero hasta la puerta con fuente de arriba, manu no va bien y le decimos que se ponga en cabeza y vamos
    atravesando hasta el zoològico , allì le espero y me dice que mejor lo deja , los demàs han bajado a ver la exhibiciòn de principio de los delfines . Yo bajo, comento la jugada, subo hasta donde està manu y nos ponemos en marcha lenta, paralelos a la carretera de asfalto, hasta llegar al chiringuito.
    le comento a manu lo que tiene que hacer para no invitar al personal,..es decir ponerse malo...
    y nos tomamos yo una coca light en bote y èl dos cocas de cristal pequeñas..
    se recupera bien y comentamos con una pareja de ciclistas que estàn allì, vestidos de paisano que esperan a dos que vienen enseguida
    del pardo con sus specialized , el precio de la decathlon de manu, buena relaciòn precio calidad.1500 €
    Resulta que los dos ciclistas que vienen algo asfixiados fueron con nosotros hace 7 años y nos intercambiamos webs..
    Salgo escopetado para cibeles, son las 20h 15m , y se suele salir a las 20h 30m , misiòn imposible , paso a un carretero entrado en kgs, , me pasa cuando la cuesta se empina para abajo y le vuelvo a pasar para llegar al lago y a la puerta del rey, he tardado 5m !
    Subo a la plaza de la estaciòn del norte, plaza de españa, gran vìa y llego a cibeles con 5m de retraso, he tardado 20m en llegar pero no ha salido nadie aùn,,
    menos mal que me sabìa el recorrido y era en sentido contrario al que yo iba...
    me encuentro al francès de la pisci..y a màs gente
    al fin salimos unos 200 ,dos vueltas a cibeles y alcalà y gran vìa para arriba escoltados por la poli.
    Subimos y bajamos a plaza de españa hasta princesa street , giramos en el palcio de liria , bajamos hacia rosales y giramos
    a izquierda hasta la plaza de oriente , donde giramos a izquierda a òpera para por mayor ir a sol y subir carretas para por el rastro girar en el mercado para san francisco y las vistillas ...
    fin de recorrido..
    Durante el viaje he cantado y silbado, viva la bici ( gente)....
    esperando allì , sin separarme de la bici porque hace unas bici crìticas robaron la bici, bastante buena, a una chica.
    Miro a mi izquierda y allì estàn amaral, el grupo mùsico vocal zaragozano,famoso mundialmente..
    eva y juan, cada uno con su bici gt y trek respectivamente...
    muy majos, les enseño la lefty y les pido hacer una foto, juan conocìa la horquilla y dice que es cara..
    yo digo que no, que todo depende de si se lo gasta uno en un coche.. o en una bici,,,
    nos hacemos una foto conmemorativa con zuriñe una chica que me ha pedido antes que le haga una foto con un chico.
    zuriñe hace de fotògrafa porque le ha cogido la càmara a su padre,, es una buena càmara y vale màs que su bici , se enfada un poco , bueno digo de precio..
    promete que me la manda y le hago una con ellos.
    juan en las dos fotos estira la mano y pone los cuernos horizontales como un exorcismo..
    yo astutamente comento que apareceràn en mi blog ..y que hemos hecho una adaptaciòn de la canciòn de viva la gente para su uso en la bici crìtica..
    tambièn que no suelten la bici que hay cacos sueltos...
    la policìa intenta arreglar el tràfico que està caòtico en la zona. Zuriñe anda despistada y no sabe como ir a atocha , le indico
    que lo tiene fàcil, a la calle ancha y giro a la derecha a pasar delante de san francisco, puerta de toledo y para casa
    en fin nos volvemos para casa..contentos
    compruebo luego que en la pàgina web de amaral viene el anuncio de la bici crìtica..

http://www.amaral.es/
    http://es.wikipedia.org/wiki/Amaral

màs info de lo que pasa y videos de amaral en mi blog
    gracias por vuestro apoyo cantarino..aunque el mèrito es de los chicos y chicas de alicante en bici
    http://ceciliobenito.blogspot.com
    saludos ceci

Adjuntos:

17. victor955i

victor955i Air Columbus

Me Gusta recibidos:
    5
    Tío me lo he leido TODO!!!!!! me voy a meditar......

18. dragon rapide

dragon rapide Alimaña

Me Gusta recibidos:
    6
    ***** que memoria, recuerdas haber visto alguna oferta en algún escaparate a la que pasabas? jaja, yo al final también estuve, me lo pase pipa!:canta

19. victor955i

victor955i Air Columbus

Me Gusta recibidos:
    5
    Este jueves toca!!!!!!!!!

alguien piensa acompañarme???????

20. Ryderman

Me Gusta recibidos:
    28
    Un trozo de mí y otro de mi señor padre creo que nos dejaremos pasar.

Con flaca o con Rallyna que la enduro está en ca Buzzi.

Compartir esta página