quiero ir quiero ir quiero ir quiero ir... ya confirmaré el mismo día pronostico que gacheto se lo va a pasar pipa. me dejaré la mascara en casa y buscaré algún atrezzo navideño en un todo a 100
Alli nos vemos,la anterior me la jodieron con una reunion vecinal.... Lista: 1.- PETERETE (el conversor de vegetarianas) 2.- Víctor955i 3.- Gadcheto 4.- Ryder 5.- Garro9.2 6.- 7.- 8.- 9.- 10.-
:x Lista: 1.- Mars 2.- Víctor955i 3.- Gadcheto 4.- Ryder 5.- Garro9.2 6.- 7.- 8.- 9.- 10.- yo fijo que voy, el viernes no voy a ir a trabajar por esto asi que no me lo pierdo. Aun no se si ir con la bike o unirme a las copas. Creo que ire directamente al drinkin
Eso Mars , con bici mejor.Yo tambien quiero ir pero no se seguro si podré. Haber si lio al compadre . Saludos.
pues ya me has liado por que yo voy a ir 1.- Mars 2.- Víctor955i 3.- Gadcheto 4.- Ryder 5.- Garro9.2 6.- Ricardo 7.- Onievus 8.- 9.-
ponemos un sitio para dejar todos juntos el coche e ir con la bikes hasta Cibeles, o cada uno que se busque la vida?
Somos killers o qué!! 1.- Mars 2.- Víctor955i 3.- Gadcheto 4.- Ryder 5.- Garro9.2 6.- Ricardo 7.- Onievus 8.- PabloVK 9.-
Yo tengo reunión de vecinos.. que difícil elección... :mrgreen: 1.- Mars 2.- Víctor955i 3.- Gadcheto 4.- Ryder 5.- Garro9.2 6.- Ricardo 7.- Onievus 8.- PabloVK 9.- vaiquer 10.-
Yo si bajo me voy en bici desde casita. Total, luego la opcional se ha hecho cada vez en un sitio (Alberto Aguilera, Francos Rodríguez, etc etc...)
Otro mas, indicad lugar de encuentro y hora 1.- Mars 2.- Víctor955i 3.- Gadcheto 4.- Ryder 5.- Garro9.2 6.- Ricardo 7.- Onievus 8.- PabloVK 9.- vaiquer 10.- MN 11.-
Hombre en Cibeles como siempre, se nos reconoce por las pintas bikeriles por encima del resto (MTB's, cascos...). La hora creo que es siempre a las 8 (que alguien confirme).
hombre si mas que nada es para la vuelta, que paso de aparecer violado en una cuneta de la cdc a las 6 de la mañana y con el casco del revés
BUeno, bueno... vaya ambientillo que se está cuajando.....!!!!!!! :ymca :defiesta :bravo latano :meaman 8) Resumiendo: Jueves, 27 de diciembre de 2.007 Plaza de Cibeles Edificio de Correos Hora: 20:00 estar por allí para la salida que es a las 20:30 No os olvideis de llevar candado para las bikes..... Indicaros que ahora ya no se dan varias vueltas a la CIbeles, al ir tanta gente, unos 600 (bici-criticos) lo que se hace es bajar ahasta Atocha y volver a Cibeles, provocando de esta manera un atasco mucho mas cuajado que de la otra manera...... Lista: 1.- Mars 2.- Víctor955i 3.- Gadcheto 4.- Ryder 5.- Garro9.2 6.- Ricardo 7.- Onievus 8.- PabloVK 9.- vaiquer 10.- MN 11.- Tortugo 12.- Hulzera 13.- Esty
DIOOOOOSS,SI,SI,SIIIIIIIIIIIIIII :biker :aplauso3 :flores 1.- Mars 2.- Víctor955i 3.- Gadcheto 4.- Ryder 5.- Garro9.2 6.- Ricardo 7.- Onievus 8.- PabloVK 9.- vaiquer 10.- MN 11.- Tortugo 12.- Hulzera 13.- Esty 14.- Angelillo (miembro de honor del comando hulzera's y petardero mayor :boom :lool del reino de los biker's)