pues la zona es la de Moncloa, para ir al Clinico y volver, de todas maneras, hay formas y formas de reivindicar. Yo de esto de la Bicicritica estoy al 100% en el fondo, pero en las formas vamos ni de lejos....como ya me quejé
bueno no te preocupes que no te va a pillar. m30 y ciudad universitaria, creo yo que es el mejor camino, sin entrar en madrid. es un poco como todas las concentraciones, hay quien aprovecha a hacer el macarra mas de la cuenta, pero bueno tampoco es tan grave. aunque por supuesto que es criticable... ¿critica bici o bici critica? pues si hay debate por lo menos es algo.
no creo que me de tiempo a llegar a Madrid. Asi que, si me veis, no soy yo, es mi malvado y horrible hermano gemelo.... espera, que lo mismo soy yo.
Ayer volvimos a superarnos. En fluidez, en buen rollo, en buen gusto para disfrazarnos, en la cena... Salimos bastante después de las 8 de Cibeles subiendo por Alcalá para coger Velázquez enseguida y después de haber ido y vuelto a Neptuno en un bucle silencioso que ya se ha consagrado como inicio oficial de las Bicicríticas y que nos pone en marcha y nos agrupa mejor que las vueltas que solíamos dar alrededor de la estatua de Cibeles. En Velázquez empezaron a funcionar los tapones desde el principio con colaboración entusiasta (y no es coña) de agentes de la policía municipal. La verdad es que el ver a toda esa gente sonriente y con disfraces, algunos de ellos curradísimos, contagiaba alegría y buen rollo incluso a las fuerzas del orden. Y hablando de fuerzas del orden, en este tramo se unieron a la marcha un par de lecheras y varios policías nacionales en moto que no pintaban mucho y tampoco hicieron nada, debe ser que en campaña electoral quieren estar atentos por si acaso. Seguimos subiendo por Velázquez de una forma desacostumbradamente fluida, tomando toda la calle y pedaleando alegremente y llegamos hasta Joaquín Costa pasamos por la plaza de la República Argentina y bajamos hacia Nuevos Ministerios para subir por el puente, una experiencia indescriptible, y enfilar Francisco Silvela hasta Cuatro Caminos. Allí no cedimos a la tentación de las vueltitas y tiramos por bravo Murillo hasta la glorieta de Quevedo (por aquí alguien contó 550 ciclistas) donde sí cometimos el error, desde mi punto de vista, de dar un par de vueltas ya digo que innecesarias porque ayer se circuló de manera alegre y compacta. De allí bajamos por San Bernardo hasta el patio donde, después de conseguir que todo el mundo atase su bici a algo, entramos a cenar. La cena soberbia, unas patatas con costillas espectaculares, y una cena vegana que los carnívoros no pudimos probar, bueno, un poco sí que estaba riquísima también. Se sortearon dos bicis recuperadas del taller de Seco que tocaron a afortunados presentes, se vendieron camisetas, se hicieron cientos de fotos... Al final el Sound System salió de paseo por fin otra vez aunque el encargado de llevarlo falló enel último momento y Xeno pinchó lo que buenamente pudo, para mi gusto muy bien. Y con el SS volvimos hacia casa a eso de las doce y media la columna vallecana con villancicos a todo trapo. Friki pero divertidísimo. En resumen, se vendieron todos los números del sorteo que estaban preparados, nos comimos, no me explico cómo, todo lo que había preparado y pasamos una noche inolvidable. Gracias a todos por venir, por organizar, por participar y por pedalear.
Me añadi tarde pero flipe con toda la bicicleteria disfrazada :rolf Ande con Despi, Hulzera y su niño, Rayderman, Relayer... y puse cara a Moska, que iva con unos compis tambien y coincidimos en los bocatas de Plaza Mayor, las costillas como que lo vimos "to petao". Terminamos con unos cafelitos y pa casa sin incidentes y eso que los hooligans irlandeses ivan colocadillos :-D Ja,ja, si no fuera por estos momentos...
Mucho mejor esta cita de la bici crítica. Sin provocaciones, sin chulería, parando en los semáforos para que pasen los peatones (casi siempre), con más gente (550), con disfraces, sin tanta vuelta a las rotondas, en fin, por ahí si que vamos bien y creo que los que estaban disconformes del foro lo hubiéran visto mejor y lo hubieran disfrutado. Luego el buen rollo con los amiguetes en el Centro, bocatas de calamares, caballitos en Arenal, etc... Estupendo reencontrarse con con amigos del foro como Ryderman, Tunin, Despistao, Hulzera y Angelillo. También estaba como siempre Braojos. Saludos y que vaya así la cosa.
Que envidia. Tenía intención de ir, pero con la semana que he tenido en el curro, no dije nada, porque me temía lo que al final pasó, que salí de currar ya a las tantas, y cuando quise salir de casa con la bici eran ya las nueve y media... eso sí, mi ratejo de bici, no me lo quita nadie. Nos vemos en la próxima!!
bici critica en carnaval pues empezamos 550 , la mitad disfrazados,... yo para la ocasión llevaba culotte largo negro y rojo y tres capas con chalejo rojo fosforito para montar la cannondale f800 con luces atràs y adelante,.. despues de media hora de entrevistas con tve y fotos varias .. empezamos siguiendo el diablo hacia la puerta de alcalà , pero èramos solo 20 y volvimos para alcanzar al resto de ciclistas que bajaban a neptuno, volvimos a cibeles y ahora sì puerta de alcalà , giro en velazquez,allì iba el primero y esperè hasta los últimos escoltados por la poli, muy amables,,se notan los carnavales ? , las elecciones? hasta llegar a la puerta del Vip pasada avenida de amèrica donde estaba,,, miguel rios Bien -ve -ni doooo ! giramos hacia la plaza de la repùblica argentina , yo de primer y bajamos hacia la castellana y subimos a 4 caminos,allì me encuentro a bego que fuè con la que nos hicimos las fotos con amaral,, bajamos por bravo murillo, quevedo y al local de maravillas.. Vuelta a casa entre tinieblas...
Que ya se acerca el dia. Vamos apañeros ¿quien se anima? A que hora y desde donde salís? Yo si no sale naide en desde afuencarral me acercaré a la cdc. Otra opción seria ir sin bici y salir a tomar algo por que no?jejeje Lista de asistentes: - Il Vengatore
Animarsus, que la última vez estuvo muy bien. Nada de macarradas, pacífica, con buen rollo, etc Jueves, 28 de febrero de 2.008 Plaza de Cibeles Edificio de Correos Hora: 20:00 estar por allí para la salida que es a las 20:30 1.- Il Vengatore 2.- Relayer
Yo no creo que pueda ir, tengo que bajar a Galapagar a hacerr unas gestiones para mi nueva adquisición.
Yo en principio tambien estare alli,sobre las 20 donde siempre...(ed.correos) me recogere pronto,la ultima vez (carreras 4x),llegue sobre las 02:00 de la mañana!)
Algunos compis del trabajo y yo iremos por vez primera. Logré convencerles¡ Todos me preguntan que a qué hora suele acabar, lo desconozco. Alguien me da una pista? Sin contar cervezas o quedadas de después, sólo la marcha. Gracias. Un saludo.
Jueves, 28 de febrero de 2.008 Plaza de Cibeles Edificio de Correos Hora: 20:00 estar por allí para la salida que es a las 20:30 1.- Il Vengatore 2.- Relayer 3.- Garro9.2 4.- Lumosan & Friends Yo suelo volver a casa para las 00:00 después de los bocatas de calamares. Si hay 4x más tarde. Si no hay bocatas se puede terminar sobre las 21:30-22:00 más o menos Saludos
Yo iré pallá, y aprovechando que este foro se ha convertido en la pasarela cibeles pre-primavera de las bicis, me llevaré una no habitual.