Ya sé por qué desaparecistéis. ¡Jodo!, un expléndido día como hoy mirando por Internet en vez de estar con la burra
Eooooh!!! que mañana volvemos a rular!!! A las 20:00 en Cibeles, para salir a las 20:30 no vengais con prisas que es peor
Vamos un par de compis del curro, quizás se anime alguien más. Es mi 2ª vez ya, el mes pasado me pareció una experiencia divertida, nueva para mí y con muy buen rollo. Despistao, eres el único por aquí que tengo controlado, a ver si te veo. Haaasta la noche.
Parece que esta vez vendrá bastante peña del foro. Yo casi seguro no pueda, pero si surge iré. Los reticentes por los malos modos, decirles que ya las dos últimas veces ha sido muy tranquila, sin incidentes ni broncas. La gente va aprendiendo. Saludos
Iría, pero no me he venido al curro en bici y no me da tiempo a llegar a casa y volver. Esta tambien me la pierdo.
O mucho me equivoco pero con la resaca de anoche, no me encuentre en plenas facultades de salir a partir piedras esta noche.... estoy que me caigo!!!!!
Pues yo al final soy baja. Tengo que arreglar unos papeles en casita y no creo que salga antes de las 21:00, y como el itinerario no se publica y no tengo el móvil de nadie de los que van, esta me la pierdo. Será en Abril, con el cambio de hora ya...
Para todos aquellos que quieran debatir, aportar, aplaudir, proponer... usos y costumbres bicicríticos: si se debe o no parar en los semáforos, ocupar todos los carriles, entonar cánticos regionales.... se abre hoy un espacio de debate y reflexión en Seco, donde hemos acabado le Bicicrítica algunas veces. Se proyectará el documental We´re Traffic, sobre los orígenes de la Masa crítica en USA y luego se abrirá un coloquio-lluvia de ideas en el que aprender, discutir y sacar ideas para próximas ediciones. Quedáis todos invitados. Será a las 21:00 y la dirección es Arregui Arruej 29. Metro Pte de Vallecas o Pacífico, aunque lo suyo es ir en bici.
Este Jueves me dejaré caer casualmente por CIbeles, para armar una buena!!!! Planing: Paseo en bici. BOcata de calamares o similar en plaza mayor Carreras de FOUR CROSS 4X Copas en Huertas..... hasta altas horas de la madrugada. Jueves, 24 de abril de 2.008 Hora 20:00 Puerta del edificio Correos, CIBELES 1.-Víctor955i 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- 7.-
Yo supongo que iré a las copas de después... Maldito cartílago... Un hueso se cura en 15 días y un cartílago no??? Será marica...
¿Que como...? A la ****** el accuweter ese. Si llueve siempre podemos meternos a por los calamares y punto no? Yo voy... salvo catastrofe catastrofica :risa 1.-Víctor955i 2.-TunIn 3.- 4.- 5.- 6.- 7.-