Pues que quieres que te diga, la gran mayoría de bicis que ves atada aun farola, son bicis del carrefur con mas años que la tanana!!! y por 100 que cuesta una bici de esas, yo por lo menos ni se me ocurre en comprar usado, pero bueno si las roban es porque habrá mercado. Bueno no se apunta nadie mas?? Robledal, aunque quedes con amigos Pasaras a saludar, no?????
la gran mayoria trabajamos menos los q estan en paro! :mrgreen: si lo organizas un dia entre semana es lo q tiene pero si lo organizas un sabado o un domingo a una hora prudencial vamos todos! haz la prueba, proponlo para un sabado a las 11 o las 12 de la mañana y veras como va mas de 1! :biker saludos.
A la última fuimos 200 personas a dar una vueltecita por Madrid en BICI, te parece poco?????? mirate las fotos que ha puesto Pablo en la pag 3 ó 4, la policía en sus motos nos abría paso y la gente nos aplaudía cuando pasamos por la calle mayor y la puerta del sol, casi me emociono!!!! DE todas formas esto no es una kedada del foro, es un movimiento que reivindica el uso de la bici como medio de transporte urbano, yo en ninguna salida por la sierra, he ido tan arropado 200 Bikers son muchos bikers por cierto alrededor de la mitad son chicas!!! si si, y no exagero!!! XGarbanxoX anda pidete unas horitas libres en el curro y acercate, seguro que no te defrauda!!!!!
Victor, seguramente este jueves me apunte si me da tiempo, salgo de currar a las 17h. y me tengo que comer el atasco de siempre.... Tengo ya ganas de ver lo de la masa critica, tanta gente en bici por madrid!! Dime si crees que me dara tiempo, a que hora quedais, donde y todo eso. Gracias!
Hele, te sobra tiempo para salir del curro, chuparte el atasco, llegar a casa cambiarte de PRO (es mejor ir en vaqueros) y plantarte allí. De todas formas estate atenta al post del carril las Rosas, que lo mismo salimos unos cuantos dede allí, quedariamos como de costumbre a las 19:35 sobre el puente, pero por ahora no hay nada puesto. Recorrido: Ida: Cibeles / Pº de Recoletos / Castellana / Pza San Juan de la Cruz / Rios Rosas / Islas Filipinas / Vuelta Parque de Santander ( Santander / S. Fco de Sales) Vuelta: / Pablo Iglesias / Bravo Murillo / Fuencarral / Bilbao / Sagasta / Génova / Colón / Recoletos / Cibeles. Variante que pasa por Trafalgar: Quevedo / Eloy Gonzalo / Pza. Olavide / Eloy Gonzalo / Martínez Campos / Castellana 1.- Víctor955i 2.- PabloVK 3.- Konair ????? (Javi el 2.4" , de rueda, eeeeh) 4.- Bikerss ????? 5.- Qko 6.- Osnofla el rutero 7.- Belén 8.- Tunin ?????? 9.- Hele 10.- Ryderman
Recorrido: Ida: Cibeles / Pº de Recoletos / Castellana / Pza San Juan de la Cruz / Rios Rosas / Islas Filipinas / Vuelta Parque de Santander ( Santander / S. Fco de Sales) Vuelta: / Pablo Iglesias / Bravo Murillo / Fuencarral / Bilbao / Sagasta / Génova / Colón / Recoletos / Cibeles. Variante que pasa por Trafalgar: Quevedo / Eloy Gonzalo / Pza. Olavide / Eloy Gonzalo / Martínez Campos / Castellana Hora 20:00 h en la puerta del palacio de Telecomunicaciones 1.- Víctor955i 2.- PabloVK 3.- Konair ????? (Javi el 2.4" , de rueda, eeeeh) 4.- Bikerss ????? 5.- Qko 6.- Osnofla el rutero 7.- Belén 8.- Tunin ?????? 9.- Hele 10.- Ryderman 11.- Rider247 12.- 13.- Jumuluu (señores que hoy voy en coche) 14.- 15.-
YO ME APUNTO!!!, aunque digan que va ha hacer un frio que pela!!y este cansado, pero como me pilla bien y el viernes libro.....alli estare. En la revista el mundo de la MOUNTAIN BIKE,de este mes biene un peq apartado "tirando millas"en la ultima pag.que habla de la MASA CRITICA,por Manuel Maqueda.A lo mejor Manuel forma parte de este foro, intentare saludarle el jueves si le llego a ver.
Actualizo: Recorrido: Ida: Cibeles / Pº de Recoletos / Castellana / Pza San Juan de la Cruz / Rios Rosas / Islas Filipinas / Vuelta Parque de Santander ( Santander / S. Fco de Sales) Vuelta: / Pablo Iglesias / Bravo Murillo / Fuencarral / Bilbao / Sagasta / Génova / Colón / Recoletos / Cibeles. Variante que pasa por Trafalgar: Quevedo / Eloy Gonzalo / Pza. Olavide / Eloy Gonzalo / Martínez Campos / Castellana Hora 20:00 h en la puerta del palacio de Telecomunicaciones 1.- Víctor955i 2.- PabloVK 3.- Konair ????? (Javi el 2.4" , de rueda, eeeeh) 4.- Bikerss ????? 5.- Qko 6.- Osnofla el rutero 7.- Belén 8.- Tunin ?????? 9.- Hele 10.- Ryderman 11.- Rider247 12.- VALE* 13.- Jumuluu (señores que hoy voy en coche):drive 14.- Ruben´s 15.- Robledalmadrid 16.- 17.- 18.-
Por supuesto. De todas formas estaban muy convencidos despues de 3 o 4 cañas, pero en frio no se si lo estarán tanto, asi que apúntame y el que quiera que se venga con el foro.:biker:globero:biker:globero A por el tráfico madrileñounky:drive...
Que rapido ha pasado el mes.... Apuntadnos a mi cortavientos RE-invindicador mega fosforito, la yucon y un sevidor para moverla!! ¿Me llevo las luces y echamos una nocturna???
Rubén, deja bien alto el listón de los Cien Promesas en esa ruta urbana. Saluda a todos los foreros de nuestra parte. Un saludo,
¿Nocturna? Protecciones para el frio, luces, rodilleras para las caidas nocturnas....... Donde?, Hora? Voy negociando bonobici......., :rocker
hombre, que tenemos a 5' del centro madrileño........ la cdc y el pelos dando vueltas pa no petar en las carreras.... A ver, a ver, como veo que de momento se anima el cotarro, poco, pero se anima, me llevo las luces y si o si nocturna :vampire
Nocturna entonces??? Ufff que canallas esto no me lo esperaba, entonces me traigo la de Rally. Pero decididlo ya que si no voy en zapas y con la de calle (y sin traje de Romano)
Ryderman, tu haz la nocturna como quieras. Yo para la Masa ire de paisano, pero con el culotte debajo (modo supergloberman). Señores y señoras vamos a reinvidicar los beneficios de la vizi y un espacio vital para nosotros como globeros urbanitas, la nocturna es un añadido para no perder costumbres........:mrgreen: