BICI-CRITICA Último Jueves de cada Mes

Tema en 'Madrid' iniciado por victor955i, 24 Dic 2006.

1. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
  2. ZASCANDIL

ZASCANDIL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    Lugar: Plaza Cibeles
    Dia: Hoy 27/8/2009 (ultimo Jueves de cada mes)
    Hora: 20:00
    Hora de salida 20:30

Que no os confundan, la kdd es para fomentar el uso de la bicicleta y pedir mas infraestructuras para dicho transporte, todo lo demas sobra y no es productivo, para nadie.

Leer esto es importante:

Adjuntos:

• INFOV.jpg
      INFOV.jpg
      Tamaño de archivo:
      137,3 KB
      Visitas:
      84
  4. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    Pues tu bien que el otro dia estabas discutiendo acaloradamente con algun conductor...

pdf: Os vigilo...:lol:

5. mtb-er

mtb-er Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No, no es fundamental ni obligatorio en vías urbanas. Quien quiera es libre de llevarlo o no.

Yo seguiré yendo sin casco por los tiempos de los tiempos, amén :mrgreen:

6. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    jejejeje, la verdad que le hice el cambio a un chaval que estaba empezando a calentarse con el hombre ese y varios mas (si te refieres a lo de ventas, mes de junio o julio agosto no porque estaba de vacances) el problema esque el hombre empezo a zarandearme y me tiro de la bici y eso que tenia un pie en el suelo (recuerdo que me tiro porque me jodio la parte trasera de goma de mi gps), en ese momento le meti un empujon, PRIMERO por tirarme y no hay mas, yo en ningun momento le falte ni le toque, nose porque ahora vamos a ser cristianos todos, yo pongo la mejilla pero como me des te parto la cara, pero vamos que ya no va a pasar mas.

Desde aqui no pienso pedir perdon, porque en realidad yo no fui en ningun momento el CIZAÑA

7. danirebollo

danirebollo Correcalles

Me Gusta recibidos:
    0
    Haz lo que quieras, pero el casco tampoco molesta tanto... es como el cinturon de seguridad, quizas al principio molestaba ponerlo, pero ya estas acostumbrado...

Yo he tenido dos accidentes suficientemente graves en vias urbanas y... en el primero, que iba a unos 40km/h al encontrarme una piedra clavada en los adoquines del carril bici salio volando mi bici y solo que queme el hombro... y en el segundo que iba por la calle alcala a menos de 30km/h me rompi dos dientes, el labio...
    Si esos accidentes son sin el casco las consecuencias pueden ser muy graves.
    Yo desde que me dijeron que me lo pusiera siempre lo he llevado, aunque hasta que no pasa no te conciencias de lo que hace por ti.

8. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    Ir sin casco es de globero.

9. ZASCANDIL

ZASCANDIL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por supuesto que somos libres, faltaría más! espero que no tengas algún problema grave.

Yo no dije que fuera obligatorio ni "fundamental", sino "funda-mental"

Por cierto que te conozco de un día que iba con Raul Mezquita y Drache por Colmenar, y llevabas casco...

Un saludo...

10. ZASCANDIL

ZASCANDIL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Además, aunque sea lo de menos...

Saludosss... cordialesss...

11. mtb-er

mtb-er Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Hale!, ¿pero todavía estáis con el casco? :shock:. El casco no me lo pongo nunca para desplazamientos urbanos, y cuando salgo por la montaña pues según la ruta que haga, según el calor y según me dé ;-)

Bueno, lo importante es que estuvo muy bien la bicicrítica de ayer.

Zascandil, creo que de aquella ruta os quedó pendiente subir al Cerro, imagino que ya lo habréis hecho ¿no?. Ahora aquello es un secarral de narices.

12. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Yo si viene alguien a una salida por la sierra sin casco le invitaría a quedarse y no salir con el grupo. Si soy lider de salida no le invitaría, le obligaría. Si se cae y se abre la cabeza no es sólo un problema suyo. Compromete a todo el grupo, tanto anímica (menudo marrón ver a alguien con la cabeza abierta como un melón, cosa que ya he visto), fisica y legalmente (sobre todo como alguien sea monitor o tenga experiencia en preparación de viajes guiados o similares). Es una irresponsabilidad. Yo he tenido caidas con golpes en la cabeza como todos los que hacemos mtb y me ha salvado el casco. Si voy sólo por la ciudad o la montaña sería mi problema, pero si no ya comprometes a los demás. Yendo sólo el problema es como el del cinturón de seguridad pero sin multas y sin que sea obligatorio. Pero yendo acompañado no es sólo problema nuestro.
    Con los cascos que hay hoy en día lo del calor no es excusa. Son muy aireados.

No se cabreen. Es mi opinión. Cada uno tendrá la suya.
    Además creo que en la bicicrítica se deberían usar modelos de conducta lo más apropiados para convencer a la sociedad de que nos haga un sitio en la calzada e ir sin casco no me parece que ofrezca esos modelos. Yo voy todos los días al curro en bici y siempre con casco, aún a 38º.

Saludos

13. mtb-er

mtb-er Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Relayer, no te preocupes, sólo salgo en bici con gente del mismo parecer y conocemos perfectamente los riesgos.

A mi tampoco me hacía gracia ninguna cuando algún ciclista se apuntaba a alguna ruta y por mucho casco que llevara se ponía a hacer gilipolleces saliéndose de senderos, degradando la superficie vegetal con derrapes en donde no debía hacerlo y poniéndose en peligro, pero para eso lo mejor es que cada uno por su lado ;-).

La bicicrítica no es una organización que pueda 'imponer' o deba 'intentar' dar ejemplo. El ejemplo sólo lo puede dar cada uno llevando lo que considere oportuno y comportánose como crea mejor. Los cuatro gatos que van dando brincos por medio de zonas ajardinadas con la bici de manera paralela a la bicicrítica responderán ellos mismos por sus actos, no los demás, que dicho sea de paso y por si leen este hilo, me caen como una patada en el culo.

:bye

14. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Bien, me parece coherente tu postura. No implicas a nadie.
    También yo estoy en desacuerdo con los que hacen el vándalo en la bici crítica. De todas formas yo en la bici crítica sí me lo pondría.

Saludos

15. ZASCANDIL

ZASCANDIL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El cerro queda pendiente. Este invierno apenas he podido montar, y en verano, como tú dices... es un suicidio. A ver si coincidimos en otra...
    Un saludo...

Vaya! tampoco quería abrir debate, cada cual con su responsabilidad...

16. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    si ya se hace denoche muy pronto pero sigue siendo a la misma hora, asi que poneros luces chaleco (que en breve creo sera obligatorio) y ala a montar por los Madriles center

20:30 en el AYUNTAMIENTO DE MADRID

17. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    27 de mayo 2010 proxima BICICRITICA ¿donde? en la puerta del Ayuntamiento de Madrid, CIBELES ¿a que hora? a las 20:30

recomendable llevar reflectantes, casco y muchas ganas de pasarlo bien.

http://www.youtube.com/watch?v=8JRd48BhyMM

Última edición: 10 May 2010
  18. Piaggio

Piaggio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuándo es la próxima? el 1 de Julio o ya fué el 24? ?¿?¿?

19. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    pues el 24 "ultimo jueves de cada mes"

la proxima el 29 de julio

20. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues segun esta madrid con la huelga de metro se va a liar parda,,,

Compartir esta página