voy subiendo esto que la semana lo merece. Por cierto, o yo estoy fatal o el buscador del foro funciona de pena: he tenido que llegar a este hilo gracias a gugel el jueves debajo del despacho de gayardon
Como no quedemos en algún punto algo más concreto, no nos vemos ni de coña!!! Mejor quedamos en la esquina de al lado, en LA CASA DE AMERICA!!! el palacio que decian que se escuchaban psicofonias. jejejeje Ya sabeis que hasta las 20:30 no empieza el desfile!!!!
¿he oido comentar algo de unos bocatas de calamares en nosedondeeeeeeee? vete pidiendome dos ..........
calamaresssssssssssssssssssss gggggggggdgfggdggsgsdgsgsd (com voz de hommer), bueno pues creo que me apunto asi que nos vemos en la casa de america a eso de las 8,20 mas menos
pues venga animos representanos a mi me pasa lo mismo por unas cosas o por otras al final nunca he podido ir...
Si al final te animas a ir avísame, más que nada para llevarme la ultrarígida de acero y protecciones, por si te vuelves a tirar sobre mi. Es que no gano para cambios, patillas y llantas
Que razón tienes..... lo peligroso que resulta la Bici-CRitica... la de piezas que hemos roto y ****** que nos hemos dado!!!! jejeje. Venga que el Jueves nos juntamos una buena tropa!!! a ver si llegamos a los 2.000 bikers!!!!
la casa america ? sicofonias? mandeeeeeee.....Si me animo alli os veo.Alguno q salga de la zona norte(montecarmelo)pa ir juntos
buena grupeta nos juntamos ayer,y buena vuelta dimos,joee como se las gastan los de la bicicritica,era la primera vez que iba y no sera la ultima,un placer ver a los viejos conocidos y a los no conocidos ,un saludo
en las bicicriticas, se pasa francamente bien, pero... siempre hay alguna manzana podrida en el cesto. leyendo el peridico me encuentro con esto, y lo triste es que lo suscribo totalmente. es una de las razonae por las que deje de asistir. http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/ciudadanom/2010/07/30/ciclistas-incivicos.html
Esta claro Konair, que se aprovechan los tumultos para camuflarse los cobardes pero no estaría de más que si no te parece correcto aportes tu granito, con decir no voy porque hay mucho macarra no vale. Tambien hay mucho gente formal, niños y gente que reivindicamos mantenimiento de los carriles bici, o al menos de las carreteras (Ayer en el recorrido sino vi 100 trampas para motos y Bicis no vi ninguna). Ayer en el recorrrido una muchacha treintañera de buen ver, bajo la ventanilla y me pregunto porque se hacia esa manifa, encima gente sin casco y sin luces (Toda la razon para ella y punto a mejorar) Yo contrataque, le pregunte de donde venia de trabajar y donde vivía: Respuesta Chica: Servicio Urgencia de La Paz a Capitan Haya...............................Respuesta mia: Eres un poquito vaga....cambie el chip y el coche por la Bici.
Pues si, nosotros llevamos mas de un año sin asistir precisamente por eso, veo que este asunto no se soluciona, es una pena... Un saludo.
Yo animo a hacer una bicicritica cumpliendo extrictamente las normas. La pelotera que se montaria con 2000 ciclistas, circulando a 15km/h, uno por carril... seria epico. En una calle de 3 carriles, dejando 2s de separacion entre ciclistas, estamos hablando de mas de 6km de masa ciclista = toda la Castellana de Atocha a Pza. Castilla circulando a 15km/h. Y que tengan los huevos de intentar retener el trafico de las bicicletas. Ese es el problema. Tiene metro. Y autobus. Incluso andando. Pero no, 1 persona, 1 coche, 100 gramos de CO2 por kilometro. Y para quejarse, los primeros.
Por desgracia resulta practicamente imposible que un grupo de ""3.000""????? ciclistas Aprox. circule sin altercados.... pero vamos fué una pequeñisma minoría!!! Todas las mañanas cuando voy a trabajar me como un atasco de Ordago!!! por un día al mes que sea al contrario no pasa nada. La gente se enfada porque no estan acostumbrados a circular con ciclistas en la calzada, la mayoría de los conductores nos ve como obstaculos y la mayoría acelera para quitarte de enmedio... no nos ven como una parte mas del tráfico, (bus, taxi, motos, coches....) la bici o mejor dicho el Ciclista urbano en Madrid es una excepcion y creo que con este movimiento se está demostrando a las Autoridades que en Madrid!!! hay bicis y ciclistas!!!! pero no tenemos sitio para circular!!!!! Somos la mejor alternativa al tráfico, no contamina, mejora la salud de los que la utilizan.... Cero emisions CO2. Creo que estamos por el buen camino y dentro de no mucho tendrán que poner encima de la mesa mejoras significativas para el colectivo de ciclista urbanos... Algo parecido a lo que ha pasado en Cataluña con las corridas de Toros... recuerdo hace años... como abochornados al reivindicar la prohibición de los festejos taurinos y hoy lo han conseguido. Creo que el futuro de la bici en Madrid va exactamente por ese camino... EN unos años (espero que no muchos) las principales arterias Madrileñas tendrán que contar con carriles bici Por ejemplo el eje Prado-Recoletos-Castellana, José Abascal con avenida de AMerica., Los antiguos bulevares doctor Ezquerdo... Pero para que eso llegue creo que tenemos que seguir por el buen camino. Y hacer las cosas bien... sin tocar los ******* a los conductores de coche... que efectivamente tienen sus derechos y es importante respetarlos así como a los peatones en los pasos de cebra. La primera Bici-Critica que asistí apenas eramos 150 Bikers..... y la genta nos via como frikis... "mira que moverse en bici por MAdrid" ""Esto es de locos"" pero a día de hoy con una masa critica tan variada y extensa, hemos dejado de ser una excepcion a pasar a ser un colectivo al que hay tener en cuenta. Y por suerte en muchas otras grandes ciudades europeas no es necesario convocar una Bic-Critica...ya que la gente utiliza este medio de transporte de Forma habitual al contar con carriles bicis y espacios destinados para desplazarse a su puesto de trabajo u ocio sin tener que jugarse la vida entre coches.