A mi todo eso me la pela, yo fui por el bocata de calamares del final jajajaja (please, no tomar al pie de la letra lo de que me la pela) Unas fotos de ayer: BICI CRITICA
el problema de que no nos vean como trafico, es precisamente que no nos comportamos como trafico, somo eso, una masa, un rebaño de borregos. -si el de delante pasa, yo tambien, aunque el semaforo este rojo... -si me paro enmedio, pues ya se parara el coche, no tendra huevos de atropellarme con todos los que somos... -si un coche trata de hacer una maniobra legal, señalizando debidamente, en lugar de permitirselo, es mejor insultarle y decirle que de mas pedales... asi podria estar enumerando miles y miles de situaciones, y por desgracia, en la mayoria somos nosotros los ciclistas los que incumplimos la norma, los que increpamos primero y a los que nos la suda todo... asi no hay manera de concienciar a nadie de que la bici es un medio de transporte alternativo, asi lo unico que se ve es a un rebaño de borregos alterando la circulacion y molestando al "normal" (bueno o malo) funcionamiento de la misma. joe... que critico estoy hoy... no???
Bueno, mi opinión. Creo que se puede hacer un poco mejor el tema. Nadie puede quejarse de ver circular a 2000 ciclistas (o los que sean) ya que no está prohibido. Lo que si es un poco demencial es ***** a la peña a posta, es decir, si se cunplen las normas de cisculación NADIE puede decir ni "mu", pero ahora bien, yo ayer vi cosas que se podían haber evitado para no provocar más de lo justo y necesario a los conductores. Tampoco se les puede exigir que vayan a su lugar de trabajo en bici, ni llamarles vagos. Cada cual conoce sus posibilidades de movilidad y sus preferencias. Que nos guste a nosotros así no quiere decir que haya que imponerlo. Pdt: el bocata de calamares de lujo oiga ¡¡de lujo!!
eso mismimito mezclado con una pizca de perroflautismo, un tanto de okupismo , otro tanto de llevo labicimasraraque he encontradoy otra pizca de voyaversiligoypillocachoymepongotrozillo todo ello hacen la bicicritica
ya ves.... pon al ciudadano medio sin un casi un duro en la ccc, frito a impustos y multas, hasta los huevos del jefe, de la mujer los hijos y demas... harto de currar y que llegue mas tarde porque pilla un atascazo provocado por ciclistas.... pues el dices tu que se conciencia y use la bici.... si no te suelta dos yoyas sera de milagro... A mi personalmente cuando veo una manifestacion que corta una calle, no me conciencio de nada mas bien me acuerdos de la madre de los que lo provocan...
y saltandose una norma de circulación, los ciclistas con casco, y el las fotos que has puesto javi, hay bastante gente sin casco amen de patinadores que se camuflan entre los ciclistas y son un verdadero peligro.
hombre el casco es mas que recomendable, pero en vias urbanas no es obligatorio. ESO DICE LA NORMA cymrru he visto a zarzo a javirivas y a robaguilera, pero tu????? no sales???? (en las fotos)
eivissente es que esos saraos no me van nada, prefiero rodar por otros sitios más tanquilos y con buenas compañias
Se dice.... se rumorea.... que este jueves 30 de septiembre se va a liar Parda por Madrid!!! Pasate a eso de las 20:15 por Cibeles y ya nos contaras... que seguro que no vas solo!!!!
Gracias Julio !!!, estas en todo. Ayer tuve problemillas con internete y no pude verlo. Victor tengo ganas de ir pero por unas cosas u otras nunca puedo, pero visto lo ocurrido este finde con el atropello de un grupo de ciclistas, moralmente me veo en deuda. Un saludo.
este jueves hay bicicritica,no pone nada en su pagina,habia escuchado que se habia echo a mediados de mes,alguien sabe algo,gracias y un saludo
Bueno parece ser que para este jueves 30 de diciembre de 2.010 tendremos bici Crítica Navideña y encima con muy buen tiempo!!!! teniendo en cuenta las fehcas en las que estamos no nos nevará!!! jejeje. allí nos vemos!!!!!!! a las 20:15 aprox en CIBELES!!!