por dios!!! pero como os lo montais paaaharos cuando llegue el buen tiempo hay que hacer una nocturna forera por alli y luego acabar en Huertas a tomarla, pero sin acritud hay que ir hay que ir hay que ir hay que ir
Alla van mis fotikis!!!!!! Bueno y esto lo tengo que contar. De regreso al coche unas 5 chicas de botellon por Opera me chistan y una grita: "Tuniiiiiin", "******, el Comando Huertas", pense yo. Fue una casualidad pero alli me invitaron a unos cubatas y luego resulta que una es prima lejana mia. Desde luego la tajada con la que me vio regresar al coche el poli nacional que vigila mi aparcamiento... ¿Que **** pensaria al ver a un tio a las 1:30 medio caerse de la bici y meterse dentro del coche con ella? Para mas INRI cande con dos candados la bici en el garaje de casa pues no estaba para subirla al piso y esta mañana en Cercedilla con Toni y Obre he tenido que pedir una cizalla en un garaje para cortarlos pues no encontraba la llave, cosas del alcohol pero que nos quiten lo bailao, verdad chicos, que nos lo pasamos teta con la caldereta de costillas y esos minis que Victor no dejaba de pedir, mamon :chinchin
¿Qué tal? Tal y como quedé con Tunin... aquí estoy escribiendo unos palabros en vuestro foro. Me sorprendió que me reconociéses después de tantos años y... ¡disfrazadado! ¿La liamos bien gorda ayer eh? Aún estoy afónico de tanto gritar. He hablado con Montero y se quedó alucinado con el tema de la ruta "aniversario" que tenéis en mente. Dice que os paséis un día que os dice cuál es el recorrido exacto, que si no va a ser difícil. Cuelgo una foto de los compinches del "Comando Norte". Desde la gasolinera Galp de Sinesio Delgado cogimos rumbo a Cibeles, recogiendo a más Bicicríticos (disfrazados de médicos) en Nuevos Ministerios. ¡A topeeeee!
Mis fotos, ojito al pringao de la furgoneta... el colega en cuestion, casi se lleva por delante a un par de ciclistas.
Aqui os dejo unas Fotillos de la Masa Critica en NYC, a ver si os gusta .... Masa Critica ( Febrero 2007 ): http://www.flickr.com/photos/greenbiker/sets/72157594554508787/
¡Ya tenemos Bici Crítica de Marzo! JUEVES 29 DE MARZO, 20h en CIBELES LA BICI CRÍTICA SE VA A CLASE CIENTOS DE CICLISTAS Y MILES DE ALUMNOS EN LAS TRES UNIVERSIDADES DE LA CIUDAD UNIVERSTITARIA están convocados a la cita mensual de la BICI CRÍTICA LA BICI CRÍTICA DE PRIMAVERA INAUGURARÁ SOLEMNEMENTE EL recién estrenado carril bici de la Dehesa de la Villa, para dirigirse a continuación a la Universidad por la avda Complutense, entregar una carta al rector en el Pabellón de Gobierno y volver por Princesa Gran Vía hacia Cibeles. POR UNA CIUDAD UNIVERSITARIA PEATONAL Y CICLISTA CERRADA AL TRÁFICO MOTORIZADO
El recorrido es el siguiente: Cibeles Pº de Recoletos Pº Castellana hasta Pza San Juan de la Cruz Rios Rosas Sta, Engracia Bravo Murillo Francos Rodriguez CARRIL BICI DE LA DEHESA DE LA VILLA Avda Complutense CARRIL BICI COMPLUTENSE-MONCLOA Princesa Gran Vía Alcalá Cibeles El fin de fiesta está aún por decidir.
Al lorito estamos!!! Y ya sabes que te tengo que hacer una visita al curro! LA opcional esa que no puede faltar, oigaaaaaaaa latano
Ya veo que estáis bien enterados :bravo Tenéis toda la información actualizada mensualmente en el primer post de este hilo: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=135029 que lo subiré cuando se aproxime la fecha. Habrá una pequeña modificación 'técnica' a la altura de Ríos Rosas que no se ha hecho pública todavía pues afecta al recorrido mínimamente, más que nada para facilitar la cuenta de los asistentes. El mes anterior conté 190, para este esperamos pasar los 300.
Ooooye una pregunta para los moderadores... No se podría unir los 2 post en unos??? Eso de la información por duplicado es un coñazo.
Pues yo tambien me dejaré ver por allí, la pena es que no pueda llevar mi Marín nueva, pero vere que me llevo, que siempre me gusta estrenar algo, jejejeje!!!!