TunIn, no se que **** habras hecho este finde pero es que estás pletorico:saltarin :saltarin :saltarin , y de un graciosillo vamos que estas que te sales..... vas a cualquier post y apareces por allí, sobre todo por uno de noseque de los embalses, estás en todos los chascarrillos:risa , que si TunIn tal que TunIn pascual, menos mal que este jueves te voy a poner en tu sitio, pienso petarte :laserkill en la Opcional... jajajajajajaja, tu vente con ganas que a pedir minis no me ganais......la2 la2 Ojito con Konair que tiene entrenado el higado y a Totapillao que con eso de separarse las costillas tiene hueco de sobra para la opcional :vino .... Edito: Ca***nes!!!! no he terminado de postear y ya os habeis apuntado que Sepais que MARS como nuevo paga la primera ronda y PabloVK por ir de globero a los embalses, paga la segunda... y a TunIn que esta de celebración pagará la Tercera, así que si os quedan fuerzas la cuarta es mía....
bien victor bien... osea que yo pago la quinta... no??? saldra mas barata, alguno petara antes jejeje
Konair, ya que algún mamoncete jocoso se ha aliado con el número seis le reservaremos el honor de pagar la 6ª, pero solo con la idea de que para la próxima carrera repita o mejore puesto, no TunIn????? A ver buscamos voluntarios par la 7ª y la penultima, alguien sabe donde está?????
Hola MTBcríticos, este jueves espero poder unirme a la masa. Ya se sabe, cuanta más masa, mejor se pasa.:mrgreen:
Y alli estare tio, donde empieza ???? en Cibeles ???? pues si es asi vivo a 1,5 minutos o menos asi que no me la pierdo, voy a llevar mas luces que un arbol de navidad jajaja, ya veras. Nos vemos entonces el Jueves.
Venga, vamos con la lista: 1. Tunin 2. Victor955i 3. PabloVK 4. Buzzi 5. Rider247 6. Robledalmadrid 7. Mars 8. Konair 9. 10. 11. Nos vemos ;-)
Venga, vamos con la lista: 1. Tunin 2. Victor955i 3. PabloVK 4. Buzzi 5. Rider247 6. Robledalmadrid 7. Mars 8. Konair 9. Ryderman-Plancha-Man 10. 11.
Venga, vamos con la lista: 1. Tunin 2. Victor955i 3. PabloVK 4. Buzzi 5. Rider247 6. Robledalmadrid 7. Mars 8. Konair 9. Ryderman-Plancha-Man 10. Elro 11. Hacemos sub-kdd vallekana?
1. Tunin 2. Victor955i 3. PabloVK 4. Buzzi 5. Rider247 6. Robledalmadrid 7. Mars 8. Konair 9. Ryderman-Plancha-Man 10. Elro 11. Altec 2 12.
seguro que cada uno pagamos una ronda???? creo que lo aguanto, pero voy a ponerle los ruedines a la bici para asegurarme poder volver derecho
¿Pa'qué? Mejor 2, si no estoy seguro que Víctor sube el suyo. Yo sólo modifico el primer post del mio con el recorrido y lo cierto es que simplemente con saber que son los últimos jueves de mes a las 20:00 en Cibeles es suficiente. Lo de+ es adicional. Y si hay dos se aumentan las probabilidades de que al menos uno de ellos sea leido. Siempre habrá gente nueva que no conozca la masa crítica. Hale, aupa el post la