BICI CRITICA pirata, el 30 de Julio'09

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Geteciclo, 3 Jul 2009.

1. Titiritero

Titiritero Cicloturista

Me Gusta recibidos:
    17
    Los trenes de cercanías permiten bicicletas sin problemas. Sólo ponen la excepción en "horas punta", que suele ser de 7 a 10 de la mañana y de 16 a 18h. Fuera de esas horas, y en todo momento en fin de semana, no suele haber problemas (salvo segurata borde, que aún hay alguno suelto).

Lo de las 9 de la noche quizá lo confundes con el metro. En el metro sólo se puede meter la bici en cualquier momento en fines de semana, y durante la semana sólo de 10 a 12.30 y luego a partir de las 21.00.

En cuanto a los bordes y energúmenos que se encuentran en la bicicrítica... Pues al tratarse de un colectivo muy variado con el único nexo común del amor a la bici y su defensa como medio de transporte, te encuentras todo tipo de gente: majos, educados, tontos, altos, bajos, listos, tontos, etc. A los que la lían, mejor no hacerles caso ni seguirles el rollo, e incluso llamarles la atención. A desahogarse a casa...

2. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    ¡Última subida para la gente que no haya visto el hilo y que quieran animarse a participar! ¡Si me ven con la bandera, saluden por favor!

3. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    Unas fotos...

4. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    Y de propina:

Adjuntos:

Compartir esta página