Pedicuras Loli. Por 30 Euros Te Hacen Pedicura Con Acabado En Aluminio, Y Por 40 Acabado En Titanio, De La Que No Se Nota La Soldadura...
Si tuviese que votar por algo seria Giant/Cadex, pero por aquella epoca ya habia Massi de carbunco y otros taiwanazos juas
Ese cuadro por mucho que se pueda decir es un clónico de la época,pero puedo decir el que es....Un ARROW ARROWHEAD del 96.Lo sé.
Más datos diferenciadores y un poco "exclusivos",sistema de cierre de sillín directo al cuadro sin abrazadera y el apéndice del cuadro para poder poner el tope de funda a los cantilever en caso de montarlos,vainas de sección rectangular y la unión vainas tirantes en puntera con doble tornillo formando casi un todo uno.
Es que el arrow de carbono lo tiene un amigo mío aún y sigue aguantando, si os fijais en la patilla de cambio... josele, eres un hacha.
Monumento Nacional Pa Josele!!!! Que Digo Monumento... Que Le Den Una Calle En Su Pueblo!! Que Emoción De Ver Mi Bici En Una Revista... (eso Es Que Es Buena, Porque Si Sale En El Bike...). Bromas Aparte! Yo Estoy Muy Contento Con Ella. Llevo Unos 8 Años Con Ella Y Estoy De Lo Mas Contento. Viva El Carbono!!!, Que No Que No!!! Que Es Broma!!!
tenia que ser EL... ;-) por cierto, en mónaco tambien hacian los colchones que vendía Constantino Romero no??
Juli hazme un favor: Vete al podologo y que te vea ese pie. P.D:A mi tambien me suenan las ruedas,por cierto el buje esta petado. anda enseñanos unas fotillos de las antiguas ruedas esas con bujes SOVOS.... Nos vemos algun dia tranquilamente..
Epoch Epoch.... Eso Me Suena De Algo... Yo No Tenia Una Ruedas De Esas Sovos. Si Esta Petada La Rueda Alguien Tendrá Que Responder Por Ello. La Verdad Es Que Yo Siempre He Notado Un Sonido A Carraca En La Trasera Jajajajjaja Si, A Ver Si Nos Vemos....