En esta web tienes el mtb750 (con otro nombre) en 399 sin aduanas. Pregunta a ver. http://www.bikecarbono.com/ Un saludo y no dejes de informar por aqui que esto interesa a muchos que estamos con tu misma idea.
el precio del de bicicarbono es de 399 que no esta mal para tenerlo en casa y no tener que andando con esperas , yo creo que tienen un buen precio , ellos se preocupan de traer el cuadro y de comerse el marron de aduanas y le meten su comison que me parece correcta. Como e dicho estoy valondao el de fizzbikes 2010 en 349 euros ya que esta pintado y dan garantia de 4 años , cosa importante a tener en cuenta pero cometar que pregunte por una cube reaction gtc pro 2010 en www.mhw-bike.de pero no tenian en mi talla con un precio precio oferta de 1190 mas o menos , me dicen que no tiene mi talla y que la 2011 me la dejan en 1400 puesta en mi casa , valla tela ya no se que hacer consejos please ¡¡¡¡¡¡¡
Yo tengo una opción casi casi igual, aun la están montando pero creo que se quedará chulísima. Creo que es un acierto. Un saludo
bufff no compares las XCD-1 con las crossride, no tienen nada que ver, las progress son mucho mejores ruedas con diferencia, en rodar, en peso, en finura...
Si te interesa dispongo de un grupo SLX nuevo sin estrenar, Bielas, los rodamientos de las bielas, cambio delantero, trasero, mandos de cambio, piñones y cadena. si te interesa te doy el precio por privado.
bueno pues ya estoy liado con el montage , poco a poco me iran llegando las piezas y os ire contando como va la cosa y haber si pongo al foto final De momento comprado tengo el cuadro un belive 2011 de carbono , las ruedas unas progres xcd en blancas con buje y cierre rojos , tija vento blanca , sillin ges antprostatico blanco y grupo completo slx 2011 un saludo
Si les envia un correo haber si se podia apretar mas el precio y me mandaron por mail un precio especial para no tenian talla en la 2010
Bueno os voy relatando como va el montage , em a llegado el cuadro , un belive carbon lite 2011 de fizzbike , realize el pago y el cuadro me a llegado perfecto en unos 4 dias. El cuadro es acojonante , bien acabo , la pintura perfecta , me a salido 359,00 tambien les compre unos pedales shimano 520 por 18 pavos traen el acople plataforma para poder andar con ellos en los dias normales. Tambien me a llegado el grupo completo slx de actionsport igual que fizz pago y en 4 dias en casa. Las ruedas me las a conseguido un colega en 150 pavos y tambien son de fliplar , blancas con buje y cierres rojos , tambien traen las cabecillas en rojo ya ire poniendo mas
:mrgreen: Seguiré el tema, a ver por cuanto montas la burra de carbonoo Ánimos y paciencia, que buscando bien vas a encontrar buenos precios!
Bueno aqui teneis alguna foto de lo que tengo , paciencia que poco a poco ire poniendo mas de como va la cosa
:sinfotos ---------- Mensaje añadido a las 15:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:14 ---------- jejejeje, tiene buena pinta, me gustan las bicis blancas
BUahh,que buena bici te vas a montar por poco dinero,yo también quierooooo jeje,ve anotando todo lo que gastas y al final nos dices lo que te ha costado en total,será de gran ayuda a todos,pero el precio real ehhhhh,saludos.
Hola al final depues de montar la bici y salir un dia, llega un amigo que dice que me la compra ,me hizo una buena oferta asi que no me lo pense dos veces y se la vendi , por lo menos le e sacado una foto para que la viera la gente del foro Una foto de la maquina asi que ahora toca montar otra o cojer una oferta que e encontrado , asi que ya os contare como va la cosa.
En rczbikes.com puedes comprar unas ruedas de 1520 gramos por 160 euros en color blanco o negro y con los bujes de colores y yo por un poco mas de dinero compraria la transmision XT y si buscas aquy en segunda mano puedes conseguir el grupo completo mas barato que el slx ---------- Mensaje añadido a las 17:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:07 ---------- Bueno ahora a montarte otra
muy buen si señor,yo tmb voy a comprarme una doble y montarme una rigida d carbono y mira en rzcbikeshop k tienen muy buenas ofertas,saludos
bueno pues al final ya e encontrado sustituta , voy a por esta , haber que os parece http://www.silverbacklab.com/2011/surplus_2.jpg la oferta que e encontrado es de 1500 europeos , carbono , reba como alguno me decia que montara en la anterior y full shimano xt