1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bici de Carbono marca LOOK --- como nueva!!! (1500 euros)

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por cysalasg, 8 Oct 2006.

  1. cysalasg

    cysalasg Novato

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bici Look de carbono . ESTÁ IMPECABLE. Pesa sólo 7,700 Kg. Detalles de calidad en cada componente. Envío a cualquier parte de España. La vendo porque me va grande (Talla 56) Mido 1,70. Va bien para alguien entre 1,75 y 1,85.

    Mi teléfono es 665 04 13 76.

    Carlos.

    bicilook.jpg
    bicilook2.jpg
    conjunto.jpg
    direccion.JPG
    horquilla.JPG
    llantas.JPG
    manetas.JPG
    manillar.JPG
    record.jpg
    sillin.JPG
     
  2. cysalasg

    cysalasg Novato

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Look... bike!...

    ;)
     
  3. cysalasg

    cysalasg Novato

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Y pago portes si eres de fuera de Madrid.

    Las fotos lo dicen todo de la bici.
     
  4. cysalasg

    cysalasg Novato

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Nuevo precio!!!
     
  5. cysalasg

    cysalasg Novato

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bici Look de carbono . ESTÁ IMPECABLE. Pesa sólo 7,700 Kg. Envío en cualquier parte de España, y estoy en Madrid. Si vives o vienes a Madrid, se puede negociar. La vendo porque me va grande (Talla 56) y he comprado otra de mi talla. Mido 1,70. Quizá vaya bien para alguien entre 1,75 y 1,85. Ya sabeis cómo es esto de las bicis.

    Mi teléfono es 665 04 13 76 y partiendo del precio que veis (1600 euros) podemos negociar para llegar a un acuerdo.
     

  6. Gafin

    Gafin Globero avanzado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    713
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcarria.
    *****!! y que hace un chico como tu con una talla 56?
     
  7. cysalasg

    cysalasg Novato

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mira, sinceramente pensé que ajustando el asiento podría llevarla bien. Pero me equivoqué. Acabo la jornada reventado y con 2 cm más de altura en las piernas.

    Un saludo.
     
  8. cysalasg

    cysalasg Novato

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno... después de un año sin pasar por aquí... la bici sigue en venta.
    Se oyen ofertas, para quien esté interesado en cambiar al Carbono.

    Un saludo.
     

Compartir esta página