Hola a todos busco una buena bici de carreras por unos 400 euros yo mido 1,75m, me gustaria q cuanto menos fuera aluminio, con la horquilla de carbono y montada en . Un saludo espero vuestras respuestas
Hola dani, esta muy bien ,pero se me sale un poco del presupuesto no podrias rebajarla hasta lo 400? ademas de donde eres yo soy de cordoba y tendria q saber cuanto cuesta el envio. Un saludo.
Buah tio lo siento pero es que por 550 creo que es bastante barata, la quiero vender pero no a cualquier precio la verdad porque de nueva salia por 1200 y...
hola por 450 la tienes en casa, cuadro alum en forma de trebol, grupo completo campagnolo veloce, ruedas mavic cxp22 con bujes campagnolo, tija carbono, sillin slr kit carbono, cualquier cosa mi tlf 606150698, saludos
Hola benitez esta muy bien pero la verdad es que me interesaria q la horquilla fuera de carbono de todos modos muchas gracias.Un saludo
Hola Licuecano mira esta y si te interesa podriamos llegar a un acuerdo Yo mido 1.76 así que la talla te va bien Saludos http://www.foromtb.com/showthread.php?t=361289