Bici de carretera de 1000-1500€

Tema en 'Material' iniciado por Hectorfo96, 3 Jul 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ooozuz

ooozuz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Hola compañero, mi consejo es que te pilles algo de segunda mano si estás dispuesto a negociar y patear para encontrar una que esté en buen estado (no considero tan importante el chollo sino que compres algo que te gusta, al final los 100€ del chollo los vas a olvidar, pero dejar escapar esa bici que te gusta, no). Yo me enamoré de una rose 4400:

http://road.cc/content/review/155373-rose-xeon-cdx-4400

La he comprado de segunda mano la versión anterior sin frenos de disco por 1300€ y tenía 2 salidas, ni 100km. Es decir, con paciencia y sabiendo que te puedes comprar una bici con 2-3 años con componentes top yo considero que es la primera opción.

Si no tienes tiempo ni ganas de regatear en el mercado de segunda mano o si simplemente no te fías. La Tcr advanced 2 que te han puesto arriba, o incluso la 1 que tiene frenos de disco son unas grandes opciones.

2. javpxr

javpxr Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    La verdad es que cada vez hay mejores chollos de segunda mano. Yo el año pasado me compré una Synapse en 105 por 1000 euros. No tenia ni 100 kms, era de un motero que queria probar la bicicleta y en la primera salida no le gustó y la vendió. Lo compré por Wallapop y cuando me llegó es como si la hubiera estrenado yo. Nueva en Tiagra me pedian 1400 y en 105 rascando no conseguí encontrarla por menos de 1700.

La Wilier GTR la tuve y es una bicicleta muy bonita, lo único es que era un poco racing pero porque yo necesitaba una Gran Fondo porque salgo poco y las posiciones un poco agresivas me dejaban molido. Pero cuando pude entrenar bien la GTR era un bicicletón que me daba lo que le pedia.

Me refiero que si tienes paciencia puedes encontrar buenas bicis (siempre hay gente caprichosa que le gusta cambiar muy a menudo y suele vender barato).

3. Fede1974

Fede1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    420
    La mejor bici por ese precio es una CAAD12, pero yo no te la recomiendo para empezar, yo compraría algo cómodo, de aluminio, para mi la BTWIN ultegra en ese precio es una pepino de bici, ojala la hubiera tenido yo como primera bici, pues mis dos primeras flacas fueron mucho peores. Reserva unos 80€ para el estudio biomecánico, te darán mas rendimiento que 800€ gastados en la bici. La BTWIN es fácil de encontrar, pues en cada capital o ciudad grande hay un Decathlon. Olvídate de prejuicios, yo la he probado y visto, varios conocidos la tienen, entre los que van de PRO no tiene buena prensa, por simple postureo, y porque se gastan mas en unas ruedas de perfil, para andar exactamente igual que sin ellas.

Yo a esa lista añadiría la TREK emonda ALR6. Es una bici de corte escalador, con geometría cómoda. Ahora sale el modelo 7, seguramente puedas encontrarla con algún descuento, su cuadro es el mas ligero del mercado (a falta del ALR7), y rivaliza en este aspecto con muchos de carbono de gama básica.

Última edición: 5 Jul 2017
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página