Echa un vistazo a las Trek de chica, yo tengo una Lexa SLX y encantadísima, el cuadro en blanco y negro a mi me parece de los mas bonitos, y en componentes muy equilibrada. Tienes talla a partir de la 47, a mi me va perfecta. http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/road/sport/lexa/lexa_slx/# Tambien estuve mirando la Orbea Aqua Dama TTG que puede ser otra opcion http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/aqua_dama_ttg/#especificaciones
Justo las dos bicis con las que me quedé al final, jejeje. Xana, la Trek es del 2011, ese modelo fue uno de los que miré. No creo que la cambien para este año, como mucho los colores. La Orbea si es modelo de 2012, pero en la web no vienen aun todas las opciones que tiene. Si te interesan las medidas dímelo y te las paso, que me las dejo el tendero. también hay desde la 47. Yo he pillado ese cuadro y le voy a poner todo el grupo en 105. Sale un poco más barata que la Trek.
Sí, la Trek es la del 2011 porque todavia no viene en la pagina española la nueva, pero cambian solo los colores. Yo estuve a punto de cogerme la Orbea pero en la tienda no me hicieron mucho caso, todavia estoy esperando a que me llamen, jeje, así que me quedé con la Trek que luego tampoco me salio mucho mas cara que la Orbea y monta todo 105 menos puentes de freno. Mira los descuentos que te hacen y lo que puedes sacar de regalillo o a menor precio.
jajajajaa Elikco, te ha pasado justo al revés que a mi... en la Trek Store de aquí pasaron de mi totalmente. Ya me lo habían hecho cuando miré la btt y aún así les di una segunda oportunidad... si no hubiese sido por eso, probablemente hubiese pillado la Trek en negro. Pero bueno, ya veo que son más los tenderos que no tienen muchas ganas de vender bicis... :-x
Lo que podeis hacer las que buscais montura ahora, es aprovechar las ofertillas que harán las tiendas a partir de septiembre u octubre con todo el material 2011, bueno siempre y cuando no os importe no llevar lo último de lo último. Ahora, la mayoría de las marcas renuevan colección de cara a 2012 y para sacarse de encima stocks hacen cosas interesantes. Yo os dejo el enlace de la montura que estrenaré de cara a octubre, este año vendrán los Reyes Magos por adelantado. http://www.scott-sports.com/us_en/product/11270/64629/221872 Espero que vaya igual que la de montaña, pues estoy encantada.
Es que cuando no te atienden bien, se te quitan las ganas de comprar. Yo miraré primero en la tienda de mis compis, a ver que me ofrecen, porque yo lo que busco que algo que esté bien de precio y no muy caro, sobre todo para empezar. Ya os contaré, me pasaré esta semana a verlos. Bolitar, te has pillado un cuadro de Orbea??? pensé que te habías pillado un cuadro canyon.
Buf, es que miré tantas... Miré en Canyon, pero no había la talla y además el tema del servicio postventa me echa un poco para atrás. Las Specialized muy monas, pero carísimas. Y aparte de la Trek y Orbea también me gustaba mucho una Scott, pero para el 2012 dejan de fabricarla y lo que les quedaba del 2011 eran tallas grandes. La Orbea Aqua 2012 no me convencía porque venía buena parte montada en Tiagra, pero el tendero habló con fábrica y le dijeron que no había problema, que ellos la montaban como me diese la gana... y como aún "a medida" me salía más barata que la Trek, pues ya no le di muchas más vueltas. Además en esta tienda se que sacaré descuentillos varios, jejeje. Haces bien en consultar a tus colegas, aparte de descuentos o no, sabes que te harán caso!!
Bolitar!!!!! Ya nos la presentarás cuando la tengas, esa bici merece un reportaje en el foro!!!! Ah! También queremos que cuelgues una del día del estreno. Je, je. Eliko, muchas gracias. La verdad es que al principio, no me acababa de convencer que fuera negra mate, pero cada vez que me la miro me gusta más. Ahora parece ser que también la sacan en versión chica, y será exactamente igual pero con detalles en morado, estuve tentada de decirle al tendero que cambiara el pedido, pero pensandolo bien luego, si la quiero vender algun dia, tendré un problemilla, no habrá nadie que quiera una bici de chica si no es una chica, y por lo general mi talla sin ser nada del otro mundo ya cuesta encontrar chicas que hagan 1,70.
Después de estudiar todas las geometrías del mundo jejeje al final tengo que optar por una TREK o por una Cube, son las únicas que tienen el cuadro más pequeño. Por servicio y seguridad, me conviene la TREK, porque?? pues porque he encontrado una de mi talla en una tienda de Barcelona, eso quiere decir que me podré subir en ella y probarla, eso es mucha ventaja. Y si me gusta el modelo me la llevo y sino me puedo pedir otro y en 12 dias la tengo en casa. Esto de momento solo me lo hace TREK en talla pequeña. Cube me tendría que esperar un mes y no puedo probarla porque en tienda no hay stock. Con lo cual visto lo visto, me quedo con la TREK, mañana iré a probarla si me acaba de convencer me la quedaré!!! La verdad es que con la montanbike me pasó lo mismo y acabé con TRek y en la misma tienda, y la verdad es que estoy super contenta con ella,está claro que una XXS no la hace cualquiera!!!!!
Estoy totalmente contigo, siempre mejor probar la bici, sobretodo si el tema de la talla te condiciona tanto. Yo siempre me ha gustado subirme a la bici a ver qué tal. Incluso, con la Scott Scale, me fui a rular un rato con la del compi, que tenía la misma geometría que la que me iva a quedar aún no siendo el mismo modelo. Con la única que no lo he hecho, es con la Scott Foil, que me tiene que llegar, pero con lo contenta que estoy con la de montaña no dudo en que me irá de coña una vez puesta a mi medida. Por cierto, hoy por fin la he podido ver en vivo y en directo, en una tienda de Barcelona, es una pasada!!!! Qué ganas tengo de que me llegue. A la vuelta, lo primero que le he dicho al compi, es que me voy a ir a estrenarla a Montserrat, cerquita de cas, duro y además me encanta su subida. Xana, por cierto, en cuanto lo tengas claro queremos una foto!!!!!!!
Si, si por supuesto!!! os colgaré una foto de mi primera salida, que creo que será dirección Sitges. Jo!! ya tengo ganas de que llegue mañana y montarme a ver que sensaciones!!!
Xana, y esa "XXS" tiene las ruedas de 700 o de 650? Qué medida tiene de tubo, ¿46, 47? Esperamos relato... a mi lo primero que me pareció la que probé era super pequeña! Y eso que era mi talla... pero acostumbrada a la btt me parecía una bici de juguete. Además del peso, claro... tiene que ser una gozada una bici como la que se ha comprado Iris.
Lo que cambia en cuanto a medidas es el tubo que va desde el eje hasta el sillin, pues hace 42,8 cm. en Cube hace 43cm. Eso hace que desde el suelo hasta el tubo horizontal la medida sea 69cm. Mi entrepierna hace 72cm, con lo cuál esa medida me va genial. Las demás hacen 47cm con lo cuál, la medida desde el suelo hasta el tubo horizontal hace 72cm, entonces esa medida me va super gusta. Por el tubo horizontal casi todas hacen lo mismo, unos 49 o 50 cm, pero si eso no te va bien puedes jugar con la potencia. Lo importante es la medida del eje del pedalier al sillin, ya que con eso no se puede jugar. De todas formas esta tarde la probaré y me quitaré de dudas, quizás esa talla sea muy pequeña y tenga que cojer la 48, pero........... no lo creo. Creo que es la TREK LEXA SL, es muy parecida a la foto que he colgado pero.. con algún tono en azul turquesa. No te puedo decir los componentes porque no lo recuerdo muy bien, el chico de la tienda me dijo que este año TREK a bajado precios y que este modelo está muy completito y sale por 899€. Uploaded with ImageShack.us
Es muy chula, para empezar a rodar en la carretera está muy bien, hombre, por el precio y lo que se ve en la foto, los componentes serán sencillitos, pero ya cpn el tiempo si te animas los irás cambiando a mejor. Ya verás que es muy diferente de la mtb, yo al principio sufría un montón sobre la flaquita, posturalmente por un lado y luego, que pedaleas todo el rato, para subir, para bajar, en el llano, je,je, mientras que con la mtb no es así. Bueno, ahora queremo crónica y foto del estreno.
Yo creo que para empezar esta bien, porque y si no me hago con ella?? y si no me gusta??? es lo que tu dices Iris, si más adelante veo que me hago con ella, que salgo mucho y necesito algún cambio para mejor, siempre estoy a tiempo.
Si te has hecho con la mtb, tranquila, que te harás con la flaquita. Por lo general, a todos les gusta. La sensación de velocidad, trazar las curvas, volver a casa sudada pero limpia, ja, ja, ja. Yo con todos los deportes en que necesitas una equipación costosa, he empezado con cosas sencillitas por si acaso, y luego poco a poco las vas mejorando, tampoco tienes que invertir tanto dinero de golpe y siempre tienen algo que regalarte, o tu para comprarte, que también hace ilusión. Aunque yo esta vez en la de carretera, he tirado la casa por la ventana al haber vendido la ditec.