BICI DE CARRETERA O FITNESS

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Xana-BTT, 28 Ago 2011.

1. Bolitar

Bolitar Nada como volver al Norte

Me Gusta recibidos:
    4
    Xana, es la misma que la mia!!!! :) Aunque yo la pedi con todo el grupo en 105 y compact. Y no me lo creo, ya es casualidad jajajajaj chicas, hace una hora que me llamaron de la tienda para ir a recogerla!!!! Ha tardado justo lo que me dijeron

Lo malo es que como salgo para lo de Madrid ya no puedo ir a buscarla hasta el lunes, que rabia jajajajja

2. Xana-BTT

Xana-BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Jo!!! que pena. Bueno no te preocupes, la cojeras a la vuelta con más ganas!!!. Ostras!!! que casualidad,sabía que era una Orbea lo que te habias cojido pero no de ese color, pensé que sería negra y lila que es la gama superior.
    Pues Bolitar, esto significa que nos espera una rutita juntas !!! a ver si te animas y te vienes a subir el RAP PENAT con Iris y conmigo jejeje

No te olvides de hacer una fotito y colgarla, no es lo mismo verla en foto que en físico, y yo no la he visto físicamente!!

3. IRIS08

IRIS08 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Mejoran en directo que es una barbaridad!!!! Y cuando pillas la tuya...al principio da una cosilla, que no quieres que la arañe ni el viento.
    Bueno, Bolitar tendrás suerte que el fin de semana te pasará volando en el Mountanbike de la Mujer.

4. TinS84

TinS84 Pain is temporary!

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena por la decisión, no te arrepentirás, seguro! ;-)

5. Xana-BTT

Xana-BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias!!

Pedido confirmado, me la traen en 15 días!!!!! uff!! que ganas tengo!!!!

6. Bolitar

Me Gusta recibidos:
    4
    Mas quisiera la de la gama superior... La Orca, preciosisima!!!! pero eso ya es carbono y se iba a los 1700€. De esta el color era lo que menos me gustaba ( no soy nada de rosas) pero bueno, al final el color no es el que pedalea jajajaja o sea que tocó esa.

Ya te haré reportaje fotográfico completito para que la veas mejor. Creo que el lunes estaré en la tienda a la hora que abran jajaja.
    Iris, la tendera tambien me ha dicho por telefono que es mucho mas bonita en realidad que en la foto de la web.

Ainssss... eso del Rat Penat no lo descarteis, eh? Que aunque este a 1000 kms soy muy venada y enseguida me planto en Cataluña! ;) Ademas hace un par de años que no voy por ahí y ya toca.

7. IRIS08

Me Gusta recibidos:
    27
    Pues, no tienes más que animarte, en cuanto estés un poco entrenada ya te puedes venir por aquí, cógete 3 o 4 días y además del Rat, hacemos alguna ruta más que las hay muy chulas, eso si espérate a que tenga la bici que si no, no os podré acompañar.

8. Xana-BTT

Xana-BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso, eso... ruta de forerasssssssssssssss jejejeje

9. Bolitar

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya tengo mi flaquita!!!! Xana, te va a encantar, es mucho mas guapa en realidad y sobre todo me ha flipado lo poco que pesa para ser aluminio... una gozada.
    Lo malo es que estoy sin internet y desde el telefono es un coñazo escribir o colgaros fotos... a ver si me lo arreglan de una vez.

Sent from my iPhone using Tapatalk

10. IRIS08

Me Gusta recibidos:
    27
    Felicidades!!!! A disfrutarla mucho!
    Eso del peso es que estás acostumbrada a la gordita. Y si levantaras una de carbono...Buf! Eso es un peso pluma.
    Con mi primera flaquita, una trek de aluminio de 3ª o 4ª mano, entendí porque los de ciclocross se las hechan con tanta facilidad a la espalda, yo que pensaba que estaban cachas! Ja, ja, ja.

11. Xana-BTT

Xana-BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ostras!!! Bolitar, ya decia yo que no te leia por ningún sítio, jo!!! que envidia me das!!!! pero .. de la sana ehhh!!! me alegro mucho de que la tengas, jo!!! que ganas tengo de verla. Que pena que no me puedas colgarme una fotito, me haria mucha ilusion!! bueno te espero, a mi no me la dan hasta dentro de 10 días todavía me queda, seguro que te da tiempo.Además tienes que contarme esas sensaciones nuevas!!!!! como vas con ella?? vas cómoda???

Que guay Bolitar, me alegro mucho por ti, disfrútala!!!!!

12. Bolitar

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya tengo internet!!!
    Xana, acabo de abrir un post y te he puesto fotillos!! :)

Compartir esta página