1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bici de carretera y dolor de espalda.

Tema en 'General' iniciado por Aundimendi, 18 Mar 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aundimendi

    Aundimendi Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Navarra-Nafarroa
    Abro este hilo para que la gente cuente sus cosillas, la verdad es que llevo bastante tiempo con dolores de espalda, no al andar en bici sino a posteriori. Ahora llevo 2 meses y medio sin tocar la flaca y lo que hago son ejercicios, natación y andadas ha pie y estoy bastante perezoso en cogar la bici, al menos hasta que empieze a hacer buen tiempo.
     
  2. exar kun

    exar kun Miembro

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    17
    Segun mi opinión, lo primero es hacerte un estudio biomecámico para que puedas andar cómodo y puedas disfrutar. Animo y con paciencia. Sl2
     
  3. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.915
    Me Gusta recibidos:
    4.067
  4. CARHERVAS

    CARHERVAS Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 May 2009
    Mensajes:
    4.019
    Me Gusta recibidos:
    331
    Ubicación:
    CALI, COLOMBIA
  5. alboka

    alboka ttipi-ttapa

    Registrado:
    23 Abr 2012
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bizkaia
    Ten paciencia y como te han dicho hazte un estudio para mejorar la posición en la bici.
     


Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página