Bici de chica ROBADA en ARGANDA DEL REY

Tema en 'General' iniciado por mpazm, 5 Dic 2012.

1. silver_surfer

silver_surfer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    POr cierto, yo tambien soy de arganda, que no lo he dicho, estoy atento

2. minereita

minereita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    suerte con tu busqueda, aqui por avila estare atento

3. mpazm

mpazm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias silver_surfer por esa informacion tan buena. En la denuncia no pusimos nada de si estaba o no atada. Si que se puso que fué un robo....ahora imagino que el seguro, a lo mejor nos pregunta algo de esto,....no tengo ni idea. Pero ya sabiendo lo que sé, diré que estaba atada y rompieron el candado....

Voy a seguir buscando en paginas de segunda mano...

Muchas gracias!!

4. mpazm

mpazm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dios!! que dolor de cabeza, estoy buscando mi bici como una loca.....esto es una putada, *****!!

5. diego_downhill

diego_downhill Daungüinil al poder !!!

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    Tienes dos ojos en Madrid, que además a mí también me la han robado y ando como loco mirando en webs de segunda mano. Si veo algo te lo digo!

Mucha suerte y mucho ánimo

6. mpazm

mpazm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El otro dia se pasó por casa el perito pq queria ver el trastero y hacer unas fotos en casa......para luego decirme que mi seguro de casa es un infra-seguro y no me cubre una ******....con lo que me van a dar por la bici poquita cosa...

También tenia ganas de encontrarme con un vecino, del que sospecho bastante y le pregunté por sus estupendas bicis que tenia en el garaje comunitario como si nada y que desaparecieron una semana antes de que me robaran la mia.....por supuesto ni me supo contestar, y se hizo el tonto..aprovechando de paso que era extranjero......pues ...en fin....creo que blanco y en botella...que hago?...lo estampo??...o me muerdo la lengua y asumo que me han robado la bici y que con esa gente mejor no meterse....*****!!....

Que impotencia ver como te estan toreando en tu cara y encima ni los puedes denunciar pq no los has visto ni les puedes decir nada,...pq igual están metidos en cosas "oscuras" y me cortan la melena por meterme donde no me llaman....

Un saludo chic@s!

7. iberoelx

iberoelx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Las sospechas siempre se quedan en el aire, si no tienes pruebas poco se puede hacer... pilla lo que te de el seguro y a malas ponte alguna cámara oculta en el garaje a ver si puedes ver algo sospechoso.

Suerte en la búsqueda, tengo entendido que en cierto barrios, ponen a la venta de madrugada bicis de dudosa procedencia, infórmate por tu zona a ver, siempre hay algún pajarito que habla de mas.

También pégate de vez en cuando una vuelta por Comisario de Policía Nacional, a veces entran bicis y se amontonan sin dar parte (cosas de la burocracia)

Lo dicho Suerte!!

Un saludo

Última edición: 28 Dic 2012
  8. mpazm

mpazm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, voy a intentar hacer lo que me dices, a ver si hay suerte y me entero de algo.....debería de empezar a pensar que no la voy a encontrar, pero soy muy cabezona....Cuando voy al cuartel de la guardia civil y les digo que por favor miren mi ID de la bici a ver si la han encontrado....pues sinceramente, creo que pasan de mi...tal vez sean imaginaciones mias, pero es la impresion que me da...
    Fuí a la policia local a preguntar y me dijeron que ellos no llevaban este tipo de robos, asiq estos dias me pasaré por la policia nacional a ver si me dicen algo..

Gracias por todo!!

9. Trotonleganes

Trotonleganes Pepinero on bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes.
    Tienes dos ojos en Leganés y toda la zona sur que frecuento. Como te han dicho no dejes de mirar los portales anuncios tipo segundamano, milanuncios...
    Hace algun tiempo pusieron la historia de un chico que recuperó una bici que le robaron de ésta manera.
    http://lahistoriadecomorecuperemibici.tumblr.com/

Compartir esta página